Mariano Ribas Publicado 20 de Mayo del 2010 Publicado 20 de Mayo del 2010 Hola amigos de EP: Hace un tiempito, la produccion del programa Recurso Natural, de Canal 7, me invito para una entrevista (ellos me conocian del programa de Paenza, "Científicos...") El tema era el origen del universo y otros asuntos. Tambien hablaron otros dos destacados científicos. Y el sabado pasaron la nota. La produccion del programa la subio a youtube y me paso el link: Ojala les guste. Es otro granito de arena para meter cada vez más la astronomía en la TV. De eso se trata esto de divulgar nuestra ciencia a gran escala. Ojalá les guste. Un gran abrazo
demian Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Muy bueno Mariano. Felicitaciones (y gracias tambien) por todo el empeño y cariño que le pones a la divulgación de la astronomía. Se ve que brota pasión por lo que haces. Es un enorme orgullo para mi formar parte de un foro de astronomia amateur con gente (no sólo vos eh) que demuestra todo lo que ama y se asombra diariamente del simple hecho de observar el cielo. Gracias nuevamente. Saludos.
Pato Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Muy bueno Mariano, gracias por compartirlo. Saludos! Pato!
hernan67 Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Muy buena la nota, Mariano, se ve y se nota toda la fuerza que le pones a la astronomía, para su divulgación, Felicitaciones!!.
Mariano de Paraná Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Muy buena nota Mariano, gracias por compartirla con todos nosotros. Me la llevo para facebook. Saludos y buenos cielos. Mariano.
JPM Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Muy bueno Mariano. Sos un genio. Genial el informe! Es excelente la propuesta de este programa, no lo había visto. Saludos!
Clarisa Publicado 21 de Mayo del 2010 Publicado 21 de Mayo del 2010 Muy bueno el micro sobre astronomía del programa Recurso Natural Altamente recomendable para darle un vistazo, por las temáticas que desarrollan, las animaciones, la claridad de las explicaciones de los entrevistados y la dinámica misma del video. Gracias por compartir el link, Mariano. Saludos a todos
Publicaciones recomendadas