Jump to content

Featured Replies

Publicado

BUENAS NOCHES A TODO, AUNQUE IMAGINO QUE ESTA PREGUNTA LA HACEN SIEMPRE HOY ME TOCO A MI QUISIERA ALGUNA ASESORIA EN CUANTO A CUAL SERIA UN BUEN TELESCOPIO QUE PERITA VER LA LUNA Y ALGUNOS PLANETAS.

ACTUALMENTE VIVO EN VENEZUELA, ESTADO BOLIVAR Y ANDO BUSCANDO CUALLES SERIAN LAS ESPECIFICACIONES IDEALES PARA COMPRAR EL EQUIPO

ANTEMANO SALUDOS, A LA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR

SALUDOS

Publicado
BUENAS NOCHES A TODO, AUNQUE IMAGINO QUE ESTA PREGUNTA LA HACEN SIEMPRE HOY ME TOCO A MI QUISIERA ALGUNA ASESORIA EN CUANTO A CUAL SERIA UN BUEN TELESCOPIO QUE PERITA VER LA LUNA Y ALGUNOS PLANETAS.

ACTUALMENTE VIVO EN VENEZUELA, ESTADO BOLIVAR Y ANDO BUSCANDO CUALLES SERIAN LAS ESPECIFICACIONES IDEALES PARA COMPRAR EL EQUIPO

ANTEMANO SALUDOS, A LA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR

SALUDOS

Hola cguzmano, bienvenido a Espacio Profundo.

Ante todo no escribas en mayúsculas, parece que estuvieras gritando.

Y luego, te pregunto si tienes algún link de alguna tienda en Venezuela para ver que marca y tipos de telescopios tienes a tu alcance y aconsejarte mejor.

Por lo pronto un reflecto de 76mm o un refractor de 70m u 80mm andarían muy bien para lo que tu quieres. Pero ten presente, además, que no sólo la Luna y los planetas puedes observar con un telescopio sino que cientos de objetos de espacio profundo (cúmulos, galaxias, nebulosas, etc) tambien están a tu alcance.

Por favor fijate si nos puedes pasar un link de la tienda donde lo comprarías y cuánto tenes pensado gastar (y el cambio moneda de Venezuela - Dolar tambien ayudaría para que sepamos si estan en precio on no).

Saludos.