demian Publicado 25 de Mayo del 2010 Publicado 25 de Mayo del 2010 Hola. Para no desentonar con la "onda bicentenario" aca van unas capturas de la Luna que acabo de hacer en este día patrio. Apenas cropeadas y retoques de curvas con Gimp. Espero que les guste. Saludos.
Cristina Ruffa Circelli Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Te pasaste Demi. Ya quedó registrada! Saludos!
Borges Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Qué buenas están teniendo en cuenta que no hay seguimiento!
demian Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Publicado 26 de Mayo del 2010 Qué buenas están teniendo en cuenta que no hay seguimiento! Si que lo hay. Las palomas me guían. Se paran en el balcón (2 una de cada lado) y me van indicando con la cabeza.
El_turco Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Muy buenas tomas Demian, ya vas tomandole la mano
sonovasco Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Buenas tomas Demian !! Abrazo. Alejandro.-
antareano Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Jajajaja,ni la luna se salvó del bicentenario!!!!! me encantaron Demian!!!!!
mberloto Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 como le sacas jugo a ese 76! saludos a las palomas! estas las hicistes con el pucho en la mano? jajaja saludos capo. PD: hoy si el tiempo me ayuda saco de nuevo el equipillo!!
Adru Publicado 21 de Junio del 2010 Publicado 21 de Junio del 2010 Te quedaron re lindas demian, felicitaciones en una tmb se nota el azul ese al borde molesto producido por la cam cuando pueda me tengo que comprar una ccd...y cuando pueda me tengo q comprar un equipo mejor, en fin, asi no terminamos mas
demian Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Publicado 21 de Junio del 2010 La aberración es producto de los oculares tambien. Tengo los comunes que vinieron con el teles. No he comprado un Plössl porque estoy ahorrando para un nuevo telescopio. Tampoco le pongo tanto interes a la fotografía, solamente la ocacional nada más. Ahorro dedicado 100% a comprar un lindo Cassegrain para observar con clase la Luna y los planetas, (tambien EP pero en segundo lugar). Gracias por los comentarios. Saludos.
Publicaciones recomendadas