Jump to content

Frontera Escorpio-Sagitario

hastur

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola camaradas! hace mucho sin colgar una foto, mucho trabajo, mucha lluvia (el trópico es así estos meses...) pero siempre paso a mirar, últimamente hay unos trabajos impresionantes... en esta misma categoría, las de Diego desde Bariloche... IMPRESIONANTES.

Espero les guste esta perspectiva del borde entre Escorpion y Sagitario. Los datos bajo la foto. Había nubes altas y por eso el ligero halo en las estrellas brillantes, pero me parece que a la larga no se ve tan mal.

Saludos y buenos cielos!

m7-42x30s2405c.jpg.a8656d6e644074003948a

Publicado

hola Hastur.Ya te estabamos extrañando ¿te tomaste unas vacaciones del foro? Muy clara la foto, esta buena.

Publicado

No han hecho mucho daño las nubes. Se ve muy nítida Hastur qué buen ver tus trabajos de vuelta!

Publicado
Publicado

Muy linda captura che!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Hastur Muy linda toma, de una de las regiones mas lindas del cielo. Felicitaciones y un placer verte otra vez por estos lados.

Abrazo.

Alejandro.-

Publicado

Muy buena captura

Hastur como siempre impecables trabajos.

Saludos.

Publicado

Gracias a rodos por pasar a ver y por los comentarios. Cambios laborales y de clima me habían impedido hacer ni una foto en meses. Apenas oportunidad de salir un rato a paser la mirada con los binos un rato entre parchos de nubes, pero también se distrae la mirada viendo un rato por aca de cuando en cuando...

Seguimos en contacto! Saludos y buenos cielos!