Jump to content

ISS por delante del sol

Gon

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una consulta, alguien sabe alguna pagina o algun lugar que te diga cuando va a pasar la ISS por adelante del sol o de la luna?? porq siempre me entero por una foto o por un comentario cuando ya paso y me lo perdi :mrgreen:

Gracias!

Publicado

Me sumo a tu consulta Gon , ya que gaste la web buscando algo que me haga saber si es posible predecir el paso de la iss o de algun stelite artificial frente a la luna. Creo que debe existir esa informacion en algun lado , ...pero no se donde :roll: .

En mi desesperacion por tratar de ver si hay algun paso de iss sobre la luna, eh llegado hasta hacer una Pavada y era acelerar el stellariun y ver sobre ese soft si algunos de los pasos eran cercanos a la luna , el cual fue un rotundo fracaso obbbviamente jaja :x

Si alguien sabe de algo que tire una linea .

Saludos , Mauricio

Publicado

chicos, si en goooooooogl ponen ISS aprece la pagina ESTACIONESPACIAL que es una agrupacion dedicaada a seguir a la iss, en la pagina principal muestra donde esta la iss en el momento y hay un sub link que dice "pasos visibles " donde clikean bs as o la ciudad y te detalla hora, tiempo que esta a la vista y de donde a donde va, se copian el cuadrito y ya tienen para ver, esta muy bien especificado cuando se puede ver, se de heaven above tambien pero para mi esta pagina es bastante completa ( y en castellano ), otra opcion es usar el stellarium 10.3 y agregar satelites a los datos y tambien se obtienen los transitos, esto es lo que yo uso , seguro debe haber mas sugerencias , saludos

Publicado

Gracias Miguel por el dato del link.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...