Publicado 26 de Mayo del 201014 a buenas aca le dejo dos fotitos sacadas desde wilde,avellaneda,pcia. de buenos aires,argentina, son el resultado de 15 tomas cada una aproximadamente de 15 seg. a iso 400 . con la canon 570 , sin seguimiento, de ahi la coma que se puede ver .sobre todo cerca de antares . procesado en DDS y retocado en PS, y para sacarle un poco el ruido use el WMF que viene en el nero7, teniendo en cuenta la contaminacion que hay por la zona me gustaron bastanta los resultados. bueno , saludos
Publicado 26 de Mayo del 201014 a Nada mal, mas teniendo en cuenta que los cielos donde vivis no son gran cosa (ni hablemos aqui en la Capital). Saludos
Publicado 26 de Mayo del 201014 a Mis felicitaciones Javier. Muy buenos campos amplios, de una zona más que rica del cielo. Lograste bastantes detalles. Muy lindas ambas imágenes. Saludos
Publicado 27 de Mayo del 201014 a Autor gracias por pasar a ver .lamentablemente el otro dia TELEFONICA paso unos cables justo por encima del unico lugar de mi patio que puedo ubicar la camara para usarla . estoy pensando seriamente en cortarlos saludos
Publicado 29 de Mayo del 201014 a jaja yo no lo dudaria .. los corto de gajo !! Muy lindas fotos. saludos! Alejandro.-