carlosdn Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Despues de unos dias de forzada abstinencia astronomica, anoche aproveche a la Luna (cuando no!) y le tire con la SPC y ocular super plosll de 6.3mm. Y esto salio. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Borges Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Está perfecta! Así se ve por el ocular!
ignacio_db Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Muy buena Carlos! Me pareció verte caminando por la fisura
carlosdn Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Publicado 26 de Mayo del 2010 jajaja estuvimos nos cuantos por ahi, se ve que la abstinencia nos tenia locos!!!! Ignacio, Marcos, muchas gracias!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Meteoro Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Buena Carlos, veo que no perdés "Training" así nomás ! parece un pelito fuera de foco, no? imagino que hiciste proyeccion de ocular con el 6,3mm... es virtualmente imposible enfocar con tanta magnificacion.. ! Te felicito!
El_turco Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Carlos , un deleite para los ojos ver semejante toma, muchos se esmeraron este 25 de mayo despues de varias semanas sin cielos limpios. Felicitaciones
carlosdn Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Publicado 27 de Mayo del 2010 (editado) Andres: gracias! La verdad me resulto imposible hacer foco con la proyeccion del ocular de 6.3, (efectivamente fue proyeccion ocular), ademas la SPC aumenta mas que la Acuter todavia. Voy a bajar un poco los "decibeles" y tirar con el de 10mm. Pero la verdad, me saque las ganas tambien jejejeje. Demian y Joracri, muchas gracias y es asi, la noche pinto linda y habia que aprovechar...menos mal, porque parece que tendremos unos cuantos dias mas de abstinencia Saludos y gracias por pasar a ver! Editado 27 de Mayo del 2010 por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sonovasco Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Muy linda toma Carlos ! como dijo Jorge, el 25 a la noche anduvimos todos de tiroteo con la Luna jajaja Abrazo. Alejandro.-
anfiguero Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Pues a pesar que esta fuera de foco a mi parece que sacaste unos detalles increibles de las fisuras... felicidades..yo todavía no me animo a sacar con mucho magnificación...espero pronto tener oportunidad ya tenemos como tres semanas de cielos nublados... Saludos Antonio
carlosdn Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Publicado 27 de Mayo del 2010 Antonio, gracias por tus comentarios. Uno asi aprende, la foto esta deslucida por el foco, sin duda. Es probable que el resultado hubiera sido mucho mejor con el ocular de 10mm...pero si no pasan estas cosas, como aprendemos??? De hecho, he sacado mas fotos ese dia con ese aumento y lamentablente, estan todas igual, asi que ni las subo. Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
garnet star Publicado 23 de Septiembre del 2010 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola, Carlos y felicidades por la imagen. Yo también estuve observando esta zona y llama mucho la atención lo brillante que es el cráter Aristarchus. En tu imagen sale perfectamente las terrazas de sus paredes, me encanta.
carlosdn Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2010 Gracias Garnet! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas