sonovasco Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Hola gente, les dejo unas fotos que pude hacer ayer después de varios dias de nubes y agua. Todas sacadas con cámara Sony W5 por afocal, ócular Super de 10 mm + Barlow 2x acrómatico. Cada foto es el apilado de 5 tomas en modo ráfaga. Espero que les guste. Abrazos a todos y gracias por pasar. Alejandro.-
carlosdn Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Ale, que buenas fotos che!!! y muy bien por la animacion. Que raro que no nos encontramos por alli!!! jejejeje Abrazo!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sonovasco Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Publicado 26 de Mayo del 2010 jajaa gracias Carlitos ! Justo cuando las subi vi que habias posteado la misma zona. Un abrazo che. Alejandro.-
demian Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 Excelentes vasquete. Casi tan lindas como las mías. Saludos.
ignacio_db Publicado 26 de Mayo del 2010 Publicado 26 de Mayo del 2010 muy flasheros los tags, y las imagenes ni hablar. La noche estaba espectacular, no? así da gusto. slds Ignacio
Adru Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Si aparentemente todos salimos a mirar el cielo despues de varios dias de nubes y lluvia...pero me dio bronca la luna llena y las 2 luces del vecino que no me dejaban ver un joraca y estuve un rato y me meti adentro jajajaja.
Meteoro Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Muy buen laburo Vasco, y la tomas, la verdad, impresionantes. Te felicito!
El_turco Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Vasco, espectaculares tomas, me inclino a sus pies
Alejandro Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 ya te lo dijeon todos, , lindas fotinis, a mi la ultima es la que mas me gusto, igual te repito me gustan todas. saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
sonovasco Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Publicado 27 de Mayo del 2010 Ignacio: Sin dudas fué una noche muy buena para darle a la luna y mas después de la abstinencia astronómica que veniamos trayendo todo el fin de semana ... Demian: Gracias por pasar a chusmear y dejar tu sello jaja Adru: Nada de bronca .. siempre hay algo para mirar, si hay Luna se mira la Luna che. A mi por lo menos no me cansa núnca, y es el caballito de batalla para despuntar el vicio esas noches. Andres: Me alegra que te hayan gustado, gracias por pasar. Turco: inclinate nomás .. jajaa Ale: Gracias che por pasar. Saludos a todos nuevamente. Alejandro.-
anfiguero Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Alejandro me gustan mucho tus fotos, los acercamientos estan espectaculares, uno que otro salio medio fuera de foco pero si es complicado sacar a tanto detalle, aun asi tienes tus meritos porque los detalles estan increibles, muy bien logrados. Tomas varias fotos y luego apilas o usas video? Saludos Antonio
sonovasco Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Publicado 27 de Mayo del 2010 Gracias Antonio por tu comentario. Las tomas estas fueron hechas cada una por 5 fotos apiladas en Registax 3 ya que de esa forma tengo una foto de mayor tamaño cosa que con los video no logro, por eso opté por hacerlas asi, aunque también hice videos de 1 minuto que aún no procese. Gracias nuevamente. Un abrazo. Alejandro.-
Publicaciones recomendadas