Publicado 26 de Mayo del 201014 a Hola gente, les dejo unas fotos que pude hacer ayer después de varios dias de nubes y agua. Todas sacadas con cámara Sony W5 por afocal, ócular Super de 10 mm + Barlow 2x acrómatico. Cada foto es el apilado de 5 tomas en modo ráfaga. Espero que les guste. Abrazos a todos y gracias por pasar. Alejandro.-
Publicado 26 de Mayo del 201014 a Ale, que buenas fotos che!!! y muy bien por la animacion. Que raro que no nos encontramos por alli!!! jejejeje Abrazo!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 26 de Mayo del 201014 a Autor jajaa gracias Carlitos ! Justo cuando las subi vi que habias posteado la misma zona. Un abrazo che. Alejandro.-
Publicado 26 de Mayo del 201014 a muy flasheros los tags, y las imagenes ni hablar. La noche estaba espectacular, no? así da gusto. slds Ignacio
Publicado 27 de Mayo del 201014 a Si aparentemente todos salimos a mirar el cielo despues de varios dias de nubes y lluvia...pero me dio bronca la luna llena y las 2 luces del vecino que no me dejaban ver un joraca y estuve un rato y me meti adentro jajajaja.
Publicado 27 de Mayo del 201014 a Muy buen laburo Vasco, y la tomas, la verdad, impresionantes. Te felicito!
Publicado 27 de Mayo del 201014 a ya te lo dijeon todos, , lindas fotinis, a mi la ultima es la que mas me gusto, igual te repito me gustan todas. saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 27 de Mayo del 201014 a Autor Ignacio: Sin dudas fué una noche muy buena para darle a la luna y mas después de la abstinencia astronómica que veniamos trayendo todo el fin de semana ... Demian: Gracias por pasar a chusmear y dejar tu sello jaja Adru: Nada de bronca .. siempre hay algo para mirar, si hay Luna se mira la Luna che. A mi por lo menos no me cansa núnca, y es el caballito de batalla para despuntar el vicio esas noches. Andres: Me alegra que te hayan gustado, gracias por pasar. Turco: inclinate nomás .. jajaa Ale: Gracias che por pasar. Saludos a todos nuevamente. Alejandro.-
Publicado 27 de Mayo del 201014 a Alejandro me gustan mucho tus fotos, los acercamientos estan espectaculares, uno que otro salio medio fuera de foco pero si es complicado sacar a tanto detalle, aun asi tienes tus meritos porque los detalles estan increibles, muy bien logrados. Tomas varias fotos y luego apilas o usas video? Saludos Antonio
Publicado 27 de Mayo del 201014 a Autor Gracias Antonio por tu comentario. Las tomas estas fueron hechas cada una por 5 fotos apiladas en Registax 3 ya que de esa forma tengo una foto de mayor tamaño cosa que con los video no logro, por eso opté por hacerlas asi, aunque también hice videos de 1 minuto que aún no procese. Gracias nuevamente. Un abrazo. Alejandro.-