Jump to content

Luna del 25 de Mayo

sonovasco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, les dejo unas fotos que pude hacer ayer después de varios dias de nubes y agua.

Todas sacadas con cámara Sony W5 por afocal, ócular Super de 10 mm + Barlow 2x acrómatico. Cada foto es el apilado de 5 tomas en modo ráfaga.

Espero que les guste.

Abrazos a todos y gracias por pasar.

Alejandro.-

Moon_1.gif.999e66afeafd81e8bf65fb92e9a3e

Moon_4.gif.29cfae858c0388c8f6f9a2c7cbf28

Moon_5.gif.3e48eb0f8dc4782277c697e7888ff

Moon_7.gif.7136835f2767d8444145502a5d51a

Publicado

Ale, que buenas fotos che!!! y muy bien por la animacion.

Que raro que no nos encontramos por alli!!! jejejeje

Abrazo!!!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Publicado

jajaa gracias Carlitos ! Justo cuando las subi vi que habias posteado la misma zona. Un abrazo che.

Alejandro.-

Publicado

Excelentes vasquete.

Casi tan lindas como las mías. :D

Saludos.

Publicado

muy flasheros los tags, y las imagenes ni hablar. La noche estaba espectacular, no? así da gusto.

slds

Ignacio

Publicado

Si aparentemente todos salimos a mirar el cielo despues de varios dias de nubes y lluvia...pero me dio bronca la luna llena y las 2 luces del vecino que no me dejaban ver un joraca y estuve un rato y me meti adentro jajajaja.

Publicado

Muy buen laburo Vasco, y la tomas, la verdad, impresionantes. Te felicito!

Publicado

ya te lo dijeon todos, , lindas fotinis, a mi la ultima es la que mas me gusto, igual te repito me gustan todas.

saludos

Publicado

Ignacio: Sin dudas fué una noche muy buena para darle a la luna y mas después de la abstinencia astronómica que veniamos trayendo todo el fin de semana ... :(

Demian: Gracias por pasar a chusmear y dejar tu sello jaja

Adru: Nada de bronca .. siempre hay algo para mirar, si hay Luna se mira la Luna che. A mi por lo menos no me cansa núnca, y es el caballito de batalla para despuntar el vicio esas noches.

Andres: Me alegra que te hayan gustado, gracias por pasar.

Turco: inclinate nomás .. jajaa

Ale: Gracias che por pasar.

Saludos a todos nuevamente.

Alejandro.-

Publicado

Alejandro me gustan mucho tus fotos, los acercamientos estan espectaculares, uno que otro salio medio fuera de foco pero si es complicado sacar a tanto detalle, aun asi tienes tus meritos porque los detalles estan increibles, muy bien logrados.

Tomas varias fotos y luego apilas o usas video?

Saludos

Antonio

Publicado

Gracias Antonio por tu comentario.

Las tomas estas fueron hechas cada una por 5 fotos apiladas en Registax 3 ya que de esa forma tengo una foto de mayor tamaño cosa que con los video no logro, por eso opté por hacerlas asi, aunque también hice videos de 1 minuto que aún no procese.

Gracias nuevamente.

Un abrazo.

Alejandro.-

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...