anfiguero Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 (editado) Hola a todos Solo quiero aprovechar el espacio para presentarme, me llamo Antonio Figueroa, soy de nacionalidad chilena y tengo 9 anios viviendo en Monterrey, Mexico. Empece con la astronomia amateur desde octubre del 2009 asi que tengo muy poco apenas con mis primeras observaciones y tambien mis primeras fotografias planetarias, asi que espero participar mas en dicho foro. Tengo varios meses leyendo este foro y los documentos de esta pagina web pero no me habia animado a registrarme, espero visitarlos seguido por aqui. Para no desteñir, aqui les dejo mi primera foto lunar tomada con mi camara planetaria, esto fue hace ya algunas semanas...es un mosaico de la terminación lunar... Editado 27 de Mayo del 2010 por Invitado
demian Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Bienvenido Antonio a Espacio Profundo. Excelente forma de presentarse, con una estupenda fotito de la Luna. Porque no nos contas el equipo que tenes. saludos.
El_turco Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Antonio, bienvenido a EP , lo que necesites no dudes en consultarnos. Saludos y buenos cielos
sonovasco Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Bienvenido Antonio a EP y te felicito por la foto, esta muy linda. Saludos. Alejandro.-
Alejandro Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 hola antonio, bienvenido a los foros de espacio profundo. un gran saludo desde buenos aires Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
OBSERVA34 Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Hola Antonio bienvenido a EP y muy bueno el mosaico lunar. Un abrazo Jorge
anfiguero Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Publicado 27 de Mayo del 2010 Bienvenido Antonio a Espacio Profundo.Excelente forma de presentarse, con una estupenda fotito de la Luna. Porque no nos contas el equipo que tenes. saludos. Gracias a todos por la bienvenida!!! espero participar activamente e ir aprendiendo con el resto de los novatos de los mas expertos.... Demian el equipo que tengo viene en mi firma, la mayoría del equipo es marca Orion soy fanático jejeje como vivo muy cerca de la frontera con estados unidos y estos señores tienen un servicio impecable he estado comprando mis primeros equipos con ellos y hasta ahora muy satisfecho... el unico producto adicional de otra marca que he comprado es el Baader Hyperion zoom 7-24mm que es un ocular espectacular de 7 elementos con muy buena resolución y según las criticas en internet es de los mejores zoom en el mercado ademas tiene muy buen precio cerca de 210 dolares con un excelente FOV. Me encanta usarlo en cumulos abiertos para ir haciendo zoom y meterte hasta el fondo cumulo. El telescopio es acromatico aun asi tengo muy buenas vistas, me he comparado con algunos 8" y la verdad no tengo nada que envidiar asi que estoy muy contento con mi adquisición, lo unico que no me gusta de mi equipo es que es complicado para ver al zenith ya que es un telescopio muy largo. Saludos Antonio
Seurion Publicado 27 de Mayo del 2010 Publicado 27 de Mayo del 2010 Bienvenido Antonio. Buena toma lunar. Esperamos verte seguido en el foro. Saludos
Publicaciones recomendadas