ccq Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 Hola a todos: Un poster de mis fotos, lo imprimí en 16 x 20 pulgadas y quedó muy bien. Muchos saludos
sergio Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 ccq Una maravilla !!! Tendrías que ponerlo a la venta Felicitaciones Sergio
ricardo Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 Yo quiero una copia Excelente una y cada una de las imagenes Cesar!! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
MAXI Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 Que buen poster CCQ¡¡¡ Yo tambien quiero una copia Saludos
pablotica Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 Hola Cesar... No dejas de sorprender....
Claudio Publicado 3 de Junio del 2007 Publicado 3 de Junio del 2007 ccq: Espectacular cada foto. Impresionante M8 y M20. ¿Será posible que desde ese archivo lo podamos bajar a papel? Me gustaria usarlo en los cursos, para mostrar objetos famosos. Si fuera posible, estaria bueno tambien tener las caracteristicas de los objetos. Saludos y felicitaciones
ccq Publicado 3 de Junio del 2007 Autor Publicado 3 de Junio del 2007 Hola Sergio, Ricardo, Maxi, Pablo, Claudio: Gracias por sus comentarios. Sergio, estaría bien amortizar algo, Claudio, te dejo el mismo desde un formato con menos resolución con la identificación de los objetos. Si específicamente deseas la de M8 y 20, me dice y te pongo el enlace para bajarla a buena resolución. Gracias de nuevo y muchos saludos.
ccq Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Publicado 4 de Junio del 2007 Hola de nuevo: Pues que verguenza, pero M71 no es M71, sino M67, pero se parecen mucho y la anoté a primera intención. Muchos saludos
Publicaciones recomendadas