Publicado 2 de Junio del 201014 a Por la tardecita, empece a preparar el tubo para ver si podia hacer algo con M8 y Ceres que andaba dando vueltas por alli. Primero, molestaron las nubes que andaban girando, y despues, cuando se fueron las nubes, empezo a soplar un viento que me movio la moyoria de las fotos, asi que antes de desarmar y ya que estaba con la camara, le di, otra vez, a la luna como consuelo. A pesar de haber hecho varias fotos ya, siempre algo se ve distinto. En esta toma, particularmente, me gusto como quedo la zona de los Apeninos...a lo mejor es el sueño y es solo una foto mas...en fin. Por lo pronto, guardo alguna esperanza para mañana para poder hacer algo con M8. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 2 de Junio del 201014 a Muy buena Carlos, muy nítida. Si anoche tambien saqué un toque el teles y habia mucho viento, imaginate mi teles en montura AZ1 quería salir volando!. Adentro de nuevo. Seguí tirandole tiritos a la Luna que salen cada vez mejor. Saludos
Publicado 2 de Junio del 201014 a Muy buena imagen.Por otra parte, esta madrugada y ayer por la noche no tuve problemas con el viento. Saludos. Agustín
Publicado 2 de Junio del 201014 a excelente foto, muy buenos contrastes, ni me hables del viento!!! cada vez que saco el telescopio me lleva puesto, felicitaciones, abrazo! Martin
Publicado 2 de Junio del 201014 a Muy linda foto Carlos, como siempre. Esta noche esperemos que se pueda hacer algo con la Nebulosa de la Laguna, anoche habia mucho viento por mis lados tambien y encima un frio de la hostia !!. Exitos para esta noche ! Abrazo. Alejandro.-
Publicado 2 de Junio del 201014 a Muy buena Carlos! Me ancanta ésta fase de la luna donde se destacan muchas zonas interesantes, pero anoche no me dió el coraje por el frío y lo tarde que alcanza una posición elevada. slds Ignacio
Publicado 2 de Junio del 201014 a excelente foto, muy nitida y me gusta mucho la tonalidad que lograste. saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 2 de Junio del 201014 a Autor Muchas gracias muchachos por pasar y por sus comentarios. Saludos!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 3 de Junio del 201014 a Coincido con los demas que es una linda foto con muchos detalles y muy buen foco... ahora respecto al cielo imaginate que yo no puedo sacar mi telescopio desde el 8 de mayo, las nubes simplemente no se quieren ir... Saludos Antonio
Publicado 3 de Junio del 201014 a Buenísima Carlos como siempre. La noto un poco ruidosa como si estuviera impresa en un papel de diarios. Raro no? Puede ser el procesado? Saludos.
Publicado 3 de Junio del 201014 a Autor Hola Seby, puede ser el procesado, de hecho con respecto a otras fotos mias, la sobreprocese un poco porque me parecio interesante resaltar las cumbre de los apeninos, por la forma que estaban iluminados. Por como como dije en el post, a lo mejor era el cansancio que tenia y vi cualquier cosa. Un abrazo y gracias Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I