carlosdn Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Por la tardecita, empece a preparar el tubo para ver si podia hacer algo con M8 y Ceres que andaba dando vueltas por alli. Primero, molestaron las nubes que andaban girando, y despues, cuando se fueron las nubes, empezo a soplar un viento que me movio la moyoria de las fotos, asi que antes de desarmar y ya que estaba con la camara, le di, otra vez, a la luna como consuelo. A pesar de haber hecho varias fotos ya, siempre algo se ve distinto. En esta toma, particularmente, me gusto como quedo la zona de los Apeninos...a lo mejor es el sueño y es solo una foto mas...en fin. Por lo pronto, guardo alguna esperanza para mañana para poder hacer algo con M8. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
demian Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Muy buena Carlos, muy nítida. Si anoche tambien saqué un toque el teles y habia mucho viento, imaginate mi teles en montura AZ1 quería salir volando!. Adentro de nuevo. Seguí tirandole tiritos a la Luna que salen cada vez mejor. Saludos
Agustín Ignacio Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Muy buena imagen.Por otra parte, esta madrugada y ayer por la noche no tuve problemas con el viento. Saludos. Agustín
mberloto Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 excelente foto, muy buenos contrastes, ni me hables del viento!!! cada vez que saco el telescopio me lleva puesto, felicitaciones, abrazo! Martin
sonovasco Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Muy linda foto Carlos, como siempre. Esta noche esperemos que se pueda hacer algo con la Nebulosa de la Laguna, anoche habia mucho viento por mis lados tambien y encima un frio de la hostia !!. Exitos para esta noche ! Abrazo. Alejandro.-
ignacio_db Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Muy buena Carlos! Me ancanta ésta fase de la luna donde se destacan muchas zonas interesantes, pero anoche no me dió el coraje por el frío y lo tarde que alcanza una posición elevada. slds Ignacio
Alejandro Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 excelente foto, muy nitida y me gusta mucho la tonalidad que lograste. saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
carlosdn Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Publicado 2 de Junio del 2010 Muchas gracias muchachos por pasar y por sus comentarios. Saludos!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
anfiguero Publicado 3 de Junio del 2010 Publicado 3 de Junio del 2010 Coincido con los demas que es una linda foto con muchos detalles y muy buen foco... ahora respecto al cielo imaginate que yo no puedo sacar mi telescopio desde el 8 de mayo, las nubes simplemente no se quieren ir... Saludos Antonio
sebyta Publicado 3 de Junio del 2010 Publicado 3 de Junio del 2010 Buenísima Carlos como siempre. La noto un poco ruidosa como si estuviera impresa en un papel de diarios. Raro no? Puede ser el procesado? Saludos.
carlosdn Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Publicado 3 de Junio del 2010 Hola Seby, puede ser el procesado, de hecho con respecto a otras fotos mias, la sobreprocese un poco porque me parecio interesante resaltar las cumbre de los apeninos, por la forma que estaban iluminados. Por como como dije en el post, a lo mejor era el cansancio que tenia y vi cualquier cosa. Un abrazo y gracias Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas