ignacio_db Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Solo para comentarles, para los que no lo vieron en el foro de "lunar y planetaria", que he puesto "al aire" mi sitio web con astrofotos. Esta "en construcción" y un poco crudo (flatan datos de algunas tomas y un mejor manejo de idiomas), pero irá mejorando con el tiempo. www.pampaskies.com saludos a todos, no veo la hora de reponer cámara para EP y volver a postear aquí! Ignacio
Cisco Publicado 2 de Junio del 2010 Publicado 2 de Junio del 2010 Pinta buena, Ignacio!! No sabia que Gallery3 te permitía armar sitios. Por cierto, alucine con la foto de M42, muy buena!! Un abrazo!!
ignacio_db Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Publicado 2 de Junio del 2010 Gracias Francisco. Sí, con la versión beta de gallery3 armé el sitio, sobre una compu vieja que corre linux. No es muy flexible y tiene algunos bugs todavía, pero es muy fácil de administrar online logeandote desde cualquier browser. slds Ignacio
anfiguero Publicado 3 de Junio del 2010 Publicado 3 de Junio del 2010 Como te lo comente antes Ignacio felicidades te esta quedando muy bien la pagina. Si bien yo apenas estoy empezando en este hobby ya me estoy haciendo de mi catalogo de fotos y estoy pensando seriamente en crearme un sitio, aunque todavía no estoy seguro si hacerlo tipo blog o simplemente una galeria de fotos... Saludos Antonio
jercoli Publicado 3 de Junio del 2010 Publicado 3 de Junio del 2010 Muy bueno el sitio Ignacio. Estaría bárbaro que le agregues a las fotos de planetaria la técnica aplicada y el equipamiento con el que fue obtenida. Saludos.
ignacio_db Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Publicado 4 de Junio del 2010 Sí, en los próximos días iré subiendo los datos de tomas que faltan. Gracias por pasar a var. slds Ignacio
hernan67 Publicado 4 de Junio del 2010 Publicado 4 de Junio del 2010 Muy buena página te armaste, felicitaciones!!por el trabajo.
Publicaciones recomendadas