Esteban Pedroncini Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 Buenas... Quiero comentarles dos cositas que no pude hacer funcionar. La primera de ellas, quise subir una fotito mía en mi perfil (avatar), y la segunda, mandarle un mensaje privado a mi hermano (aprovechando que estaba entre los usuarios en línea). En los dos casos la página me dijo algo así como Sesión inválida, y no me permitió hacer lo que quería. En cuanto a la foto, me aseguré que fuera un gif de menos de 6KB. Y en cuanto al mensaje privado, no ví que hubiera que cumplir ningún requisito. Bueno, como se dice usualmente por estos lares... Güenosielos!!!
ricardo Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 ahi salio un mensaje privado para Ud. estimado Esteban... pasame la imagen que intento yo subirtela como avatar.. mira que el foro evalua la foto y si no estas peinado se retova mal... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
ricardo Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 Ahora si Esteban! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Ernesto Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 Ese sombrero me reselta por demás conocido... tanto que es exactamente igual a uno que YO tengo!! Saludos y buenos gorros!!
Esteban Pedroncini Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Publicado 4 de Junio del 2007 Como no te va a resultar conocido, si es el que me prestaste cuando fui a las Cataratas!!! Aguante el hermano garronero!!!
Esteban Pedroncini Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Publicado 4 de Junio del 2007 Ricardo: menos val que en la foto tengo el sombrero, jeje... (Gracias!)
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.