diegoja Publicado 3 de Junio del 2010 Publicado 3 de Junio del 2010 Hola gente como va?¿ hoy entrè a la pagina del stellarium y vi que han sacado nueva version la 10.5. Para los que les gusta tener este planetario virtual en modelo "0 Km" les dejo el link para que se den una vuelta www.stellarium.org Saludos!
Borges Publicado 3 de Junio del 2010 Publicado 3 de Junio del 2010 Gracias por avisar. Aparentemente han reparado varias fallas reportadas por usuarios, así que será cuestión de probar esta nueva versión. Saludos
hernan67 Publicado 3 de Junio del 2010 Publicado 3 de Junio del 2010 Ok gracias por la información, ya me estoy fijando en el link para ver si tengo la última versión. saludos
hernan67 Publicado 4 de Junio del 2010 Publicado 4 de Junio del 2010 Y si Diego, tenía la versión anterior la 0.10.4, ya está actualizada a la nueva. saludos.
Mariano Ribas Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Gracias por el dato, Diegoja. Hace unas horas intente bajarlo varias veces, pero fue inútil. El/los enlaces se cuelgan continuamente. Veremos mañana...
diegoja Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Publicado 5 de Junio del 2010 De nada muchachos, un saludo!!!
dariopiroddi Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Gracias. Ya lo descargué y lo instalé.. Saludos!..
hernan67 Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Alguien sabe como tengo que hacer o que estoy haciendo mal, que mi posición no queda guardada? cada vez que inicio sesión tengo que volver a poner mi posición, cosa que no me pasaba con versiones anteriores, gracias. saludos.
dariopiroddi Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Hola Hernán: Te dejo una captura para que veas a donde tienes que seleccionar para dejar "preconfigurada" tu posición. Saludos!..
hernan67 Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Ahh gracias Darío, me faltaba poner tilde en" usar como predeterminado", gracias, saludos.
juanca Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 Yá lo bajé entrando por el link de diegoja. Me llama la atención que al entrar directamente a http://www.stellarium.org ( no usar el link,entrar desde google) no figura la nueva versión. Al bajarlo desde el link lo hace desde algo llamado Forge y aparece un aviso diciendo que se desconoce el origen y advierte si se está seguro de ejecutarlo. Al terminar la descarga aparece otro aviso que dice "absolutamente sin garantía". Me deja medio preocupado pero igual lo bajé y anda bien. Juanca
Pablo Marfil Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 Juanca, quedate tranquilo que SOURCEFORGE es un sitio muy prestigioso y confiable, donde se congregan los software de código abierto más importantes. Por las dudas, el link de descarga directa del programa es éste: http://downloads.sourceforge.net/stella ... 0.10.5.exe
Publicaciones recomendadas