Publicado 4 de Junio del 201014 a Hola para todos los de Espacio Profundo. Les pido esta ayuda porque yo crecí leyendo libros y no termino de adaptarme a la computadora. Quisiera, por favor, que alguien me explicara paso por paso cómo tengo que hacer para subir unas imágenes de nubes y dónde es pertinente hacerlo. Las fotos las saqué con una cámara digital pequeña (6.2 megapixeles, kodak, si no me equivoco modelo C610) y tengo instalado el programa Easy Share que venía con la cámara fotografica. Desde ya les agradezco su ayuda, esperando respuesta. Saludos. Agustín
Publicado 4 de Junio del 201014 a Hola Agustin!!! fijáte que mas abajo de donde uno escribe,hay una opciòn llamada: SUBIR ADJUNTO. Ahi seleccionàs el directorio donde tengas tu imagen y le das a subir y listo. Luego cuando ya estè la imagen subida al foro,sobre el link de color azul hacés click botòn derecho del ratòn y copiàs su direcciòn URL; ya dentro como para enviar un mensaje en el foro,seleccionas la opciòn de arriba IMG (inserta imagen) y entre las dos que se desplegan copiàs la direcciòn URL de tu foto y listo!!! ya quedarà la imagen a la vista en tu mensaje.
Publicado 4 de Junio del 201014 a Autor Hola, Antareano. Muchas gracias por tu explicación; estuviste claro, como siempre. Todavía no subí ninguna foto porque al andar con este material tuve problemas con la computadora. Gracias de nuevo. Chau. Agustín