martinm3 Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Buenas!, aqui estoy de vuelta muy contento con la spc900nc, hasta aqui siempre intentaba astrofotografia planetaria con la LPI Meade y jamas pude hacer una foto decente, por eso me decidi a probar con la spc900nc comprada recientemente y la verdad que me sorprendio, ES ESPECTACULAR!!! la diferencia es tremenda, por primera vez puedo decir que lo que veia en pantalla era igual de nitido y definido que a traves del ocular, cosa jamas siquiera pensada con la LPI. Este es el resultado de apilar 1500 frames a 10 fps a 1/33 , la noche no es de las mejores hay mucha humedad, ni bien termine de grabar el avi guarde todo porque ya se empesaba a mojar todo.
demian Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 ESPECTACULAR!! Qué teles tenes Martín? Saludos.
hernan67 Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Que buena toma!! adhiero a la pregunta de demian, que teles tenes?
ignacio_db Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Muy buen tamaño y foco! Lo único es que le encuentro un halo azulado, que puede deberse al seteo de la webcam. slds Ignacio
martinm3 Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Publicado 5 de Junio del 2010 Hola, gracias me alegro que les guste!, el telescopio que uso es un lxd55 schmidt cassegrain 8" meade, la toma la hice mediante un barlow 2x acromatico y la camarita eso te da f/20 que no es gran cosa, tal vez pueda sacar algo mas con mas experiencia sabiendo que es la primera vez que la uso, esta noche vuelvo a probar, la practica hace al maestro no hay otra forma de aprender. El tema del borde azul estoy casi seguro que se debe a la gran humedad que habia ayer a la noche por eso quiero ver hoy si el efecto se repite y sino puede ser que necesite un filtro uv. Saludos hasta luego!
hernan67 Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Buenísimo!!, que equipito que tenes!!y con el tema de las fotos ya le vas a ir tomando la mano a medida que vayas incursionando en el tema, noche a noche. saludos.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.