miguel Sp Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Hola a todos , despues de tanto tiempo de no poder sacar el equipo debido en parte al clima y a compromisos laborales, anoche (viernes 04-06-2010) , a pesar de mi resfrío, decidi esperar a M20 para hacer unas tomas, ya que nunca le había apuntado. Me cag... un poco de frío pero aca está. Telescopio Meade SN6 en foco primario (762mm),55 lights de 150 seg a ISO 1600 (la mejor opción para la D70 ya que probé a ISO 800, ISO 400 con otros tiempos de expo y no me convencen), 20 darks y procesado c on DDS y Pix Insight. Saludos Miguel sp
German Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Miguel: esta muy linda me gusta mas la que tiene mas campo, el procesado lo veo muy bien, lo unico que te aconsejo es bajar el verde que predomina que generan nuestras camaras unmodified, aca te la devuelvo con el verde reducido con la funcion scnr de pixinsigth, fijate que se ven mas los colores de las estrellas, ya se que no es la seccion de criticas pero bue espero no te moleste, saludos.
miguel Sp Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Publicado 5 de Junio del 2010 No para nada German no es ninguna molestia, admiro tus trabajos junto con Cesar asi que bienvenida sea la crítica. Saludos Miguel
hernan67 Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Muy linda toma de Trífida, a esta nebulosa le apunto casi siempre con mi teles, saludos.
carlosdn Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Miguel, excelente Trifida. 10 puntos! Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
antareano Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Miguel: Usás la eq5 para guiar con el relay box???? t epregunto porque mañana tengo que ir a buscar un 8" con eq5 y estoy evaluando hacerle el picgoto o la relay box. De momento tendria que motorizarla en ambos ejes...como tenés la tuya??? saludos
miguel Sp Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Publicado 6 de Junio del 2010 Hola Antareano,Es una eq5 motorizada en ambos ejes y si en un post anterior subi unas fotos. Es un sistema que posteo Leo Delgado que usa el puerto paralelo de la PC. Te digo que anda de maravillas. El link es: http://www.astrosanjusto.net63.net/tall ... /index.htm y este es el post del que arme yo: about11984.html Saludos Miguel sp
antareano Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 Gracias Miguel!!!! le habia puesto el ojo al esquema de LEO. La montura la tenès motorizada con el kit dual axis de skywatcher??? que tales son??? gracias por los datos.
Publicaciones recomendadas