carlosdn Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Despues de sacarle la foto a Jupiter, pese al viento, le tire, cuando no !!! a la Luna y bueno, ya que estaba, espere al Sol entre mate y mate, no me iba a ir a dormir a esa hora..., ademas tenia entendido que presentaba una mancha en su imagen, la 1076 creo. Bueno, no es LA mancha, pero al menos pude fotografiar mi primer mancha (manchita) solar. Intente filmar para sacar mas aumento, pero el teles se sacudia y lo poco que obtuve se perdio. Asi que como acercamiento les dejo un crop de la zona de la foto obtenida por la reflex. Los acercamientos de la luna fueron obtebinos con la webcam Acuter, proyeccion con ocular de 6.3mm super plosll Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
hernan67 Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Que buenos acercamientos de la luna!!, de paso te consulto, estoy por incursionar en la astrofoto, la cámara web acuter es la misma o similar a la digital imager?, o son dos cosas totalmente distintas? saludos
Cristina Ruffa Circelli Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Dos por una! Me encantan! de veras me gustaron mucho. Beso.
carlosdn Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Publicado 5 de Junio del 2010 Muchas gracias Cristina!!! beso!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
demian Publicado 5 de Junio del 2010 Publicado 5 de Junio del 2010 Excelentes Carlos, parece que la inevitable entropia todavía no a afectado a las fotos lunares. Saludos.
carlosdn Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Publicado 5 de Junio del 2010 Que buenos acercamientos de la luna!!, de paso te consulto, estoy por incursionar en la astrofoto, la cámara web acuter es la misma o similar a la digital imager?, o son dos cosas totalmente distintas? saludos Gracias Hernan y te comento, es la misma camara, el mombre completo es Digital Imager Acuter. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Publicado 5 de Junio del 2010 Excelentes Carlos, parece que la inevitable entropia todavía no a afectado a las fotos lunares. Saludos. jajaja gracias, pero la entropia siempre esta! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Alejandro Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 impresionantes todas! me encantaron , excelente definicion y zoom! saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
hugo erpen Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 Muy buenas Carlos! Ya sos un astrofotógrafo de 24 hs! Slds, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
ignacio_db Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 Carlos, copérnico y sinus iridium es de lo mejor que te he visto en lunar. Están todas muy buenas pero los close-ups me impresionaron. A la toma de la luna entera le sigo viendo un poco de ruido o grano. slds Ignacio
anfiguero Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Carlos en los acercamientos hay que trabajar un poco mas el enfoque sin embargo creo que fueron muy bien logrados por los detalles que reluces.. la mancha solar tambien te quedo preciosa!!! Felicidades!! saludos Antonio
carlosdn Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Publicado 7 de Junio del 2010 Carlos en los acercamientos hay que trabajar un poco mas el enfoque sin embargo creo que fueron muy bien logrados por los detalles que reluces.. la mancha solar tambien te quedo preciosa!!! Felicidades!!saludos Antonio Estimado Antonio: muchas gracias por tu comentario. Con respecto a las fotos lunares, debo decirte que no fue un problema de foco, habia viento en forma permanente, el telescopio vibraba de tal forma que si ves los videos no hay dos fotogramas en el mismo lugar. Conclusion, al ser la segunda vez que me pasa, de ahora en mas desisto de sacar fotos, al menos con tanto aumento, en esas condiciones...lo que pasa es que como uno esta ahi, y la imagen es tan tentadora......jejeje Un abrazo y gracias nuevamente Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Publicado 7 de Junio del 2010 Ale, Hugo e Ignacio, muchas gracias. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas