ricardo Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 MAL CLIMA DE NUEVO. LA CANCELAMOS, LA PROXIMA FECHA SEGUN EL CALENDARIO. ESPEREMOS LA PROXIMA PODER SALIR, ESTA EPOCA DEL AÑO ES SIEMPRE ASI DESGRACIADAMENTE. Hola a todos, Se viene la cuarta Star Party de Espacio Profundo. Como juega Argentina muchos va a querer ir a la tarde, de todos modos dejamos abierta la opcion de ir desde temprano y ver el partido desde alla. La fecha es el dia Sábado 12 de Junio, dia completo de campo y observacion a la noche en la estancia de Cañuelas. Como siempre, vamos a llevar nuevamente el dobson de 12 pulgadas para los que quieran observar y no llevar telescopio. Avisenme x aca o por mail a ricardo@duoptic.com los que quieran venir, si van dia completo, medio dia, etc, no esperen a ultimo momento por si estan de a pie asi coordinamos. Los que tienen carpa se pueden quedar a dormir hasta el otro dia. Se los aconsejo para no volver cansados a la madrugada. No olviden llevar abrigos ya que es el medio del campo y refresca mas que en la ciudad. Para más información, precios y detalles visiten este enlace http://www.espacioprofundo.com.ar/verpa ... rties.html iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
demian Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 Bueno, en ésta nuevamente cuento, por ahora, con el acompañamiento de un compañero del laburo. Si no se cae, contá con nosotros para despues del partido, supongo que tipo 19hs estamos por allá. Más al fin de la semana (el viernes) cuando ya sea 100% seguro que este pibe tambien va, que pone el auto, te voy a pedir unas indicaciones para cómo llegar. saludos.
sebagr Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Allí estaremos, Cisco y yo, día completo. Si es que el clima lo permite...
Invitado Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Como siempre, si no llueve voy, menefrega el futbol.
Alvarez Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Iré el sábado a la mañana, a almorzar munido de banderas nigerianas, con aguardiente de ubaembaumbé y pintado de negro.
Cristina Ruffa Circelli Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Bien metalero ACB!! No esperaba menos... Eso sí, el partido no me lo pierdo!!
sebyta Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Yo el partido no me lo pierdo....... Espérenme por la tarde...........JAJAJAJJA
Alvarez Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Igual no se hagan ilusiones que pinta lluvia desde el viernes a la tarde hasta el lunes (cuack)
Invitado Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Ya sabemos, pero NO NOS LO RECUERDES!! Dejanos ser unos ilusos subnormales para que creamos que va a haber una noche perfecta y que podamos ver estrellas de magnitud 7 a simple vista!!!!!
Alejandro Publicado 9 de Junio del 2010 Publicado 9 de Junio del 2010 iremos a festejar ademas el triunfo de argentina? bah , ustedes siempre tienen un motivo para festejar...........ja nos vemos! saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
sebagr Publicado 9 de Junio del 2010 Publicado 9 de Junio del 2010 Yo creo que vamos a festejar, pero metidos adentro de la cama cada uno en su casa... Pronostican cielo completamente nublado desde el sábado a la madrugada hasta el martes a la noche, con lloviznas a partir del sábado y lluvias hasta el martes a la mañana... Tengo una idea: planifiquemos las star parties para cuando haya luna llena; ahí seguro que no se nubla!!!
Ale L. Publicado 10 de Junio del 2010 Publicado 10 de Junio del 2010 Tomando mi gripe, la posibilidad de nublarse y el fuking partido que si quiero ver.. me bajo, en ésta no voy sino quedo de traste en cama hasta noviembre (aunque sería malo del todo) Pero bueno, aviso así el asiento reservado lo puede usar otra persona. Abrazo, y espero que el partido no defraude ..
sebyta Publicado 11 de Junio del 2010 Publicado 11 de Junio del 2010 Chicos me Bajo de esta me aprese que se pudre todo con las nubes. No quiero ser mala onda pero esto es lo que pronostican. Que mala suerte tenemos con las salidas desde el año pasado que no sale una bien CHEEEEE. Esperemos que se pueda pasar al finde que viene...... Aunque este la luna esta baja en la madrugada. Ala 01 de la madrugada la luna no molesta mas....... Ricky insisto pensalo bien. Saludos.
Alvarez Publicado 11 de Junio del 2010 Publicado 11 de Junio del 2010 Sip, anuncios de lluvia sábado, domingo y lunes. Por mi lado me bajo también, supongo que en breve aparecerá la suspención oficial desde la comandancia. Edición: Que ya estaba cancelada y no lo ví.
Publicaciones recomendadas