martinber.710 Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Yo tengo un shilba, exactamente el que dicen con buscador punto rojo, 114mm , etc pero como hago para saber si mi montura es EQ2 o EQ3?
Pablo Marfil Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Sacale una foto y te decimos, pero desde ya andá descartando que sea EQ3, porque ésas vienen en equipos más grandes...
martinber.710 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Publicado 8 de Junio del 2010 Sacale una foto y te decimos, pero desde ya andá descartando que sea EQ3, porque ésas vienen en equipos más grandes... Aca estan las fotos (las habia sacado para otro tema), estan adjuntadas en word De todos modos ¿Cual es la diferencia?
Pablo Marfil Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Si, la vi en otro post. Es una EQ2 (o muy similar), que es lo stándard para ese tipo de tubos. Las EQ3 son más robustas, y suelen venir a partir de modelos 150750.
Mariano Ribas Publicado 9 de Junio del 2010 Publicado 9 de Junio del 2010 Coincido con Pablo, es una EQ2 o algun clon por el estilo...
Publicaciones recomendadas