martinm3 Publicado 12 de Junio del 2010 Publicado 12 de Junio del 2010 Hola,para los que les gusta el gigante gaseoso y lo siguen en estos dias como yo, aca les dejo una imagen de como se veia esta mañana a las 5:30 hs aun no hay rastros de su banda
anfiguero Publicado 12 de Junio del 2010 Publicado 12 de Junio del 2010 wow muy bien capturado , te felicito!!
Mariano Ribas Publicado 12 de Junio del 2010 Publicado 12 de Junio del 2010 Muy buena la primera, Martín!
hernan67 Publicado 12 de Junio del 2010 Publicado 12 de Junio del 2010 La primera me gusto mas!! muy lindo júpiter!, saludos.
ignacio_db Publicado 12 de Junio del 2010 Publicado 12 de Junio del 2010 Te quedó excelente la primera, se nota bien la gran mancha roja asomando por el este. slds Ignacio
demian Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 Excelente Martin. Muy nítidas. Saludos.
martinm3 Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Publicado 13 de Junio del 2010 Muchas Gracias a todos, voy a seguir trabajando con jupiter y si encuentro algo sobresaliente lo compartire con todos ustedes. Saludos, hasta luego...
Alejandro Publicado 13 de Junio del 2010 Publicado 13 de Junio del 2010 impresionante la toma! te felicito, muy buena saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
sergit Publicado 14 de Junio del 2010 Publicado 14 de Junio del 2010 Te ha quedado un Júpiter impresionante y eso que aún esta complicado, en unas semanas será más factible fotografiarlo y si consigo un resultado comparable al tuyo me sentiré tremendamente satisfecho. Saludos. Sergi.
martinm3 Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Publicado 14 de Junio del 2010 Gracias a todos, sergit porque decis que no es el mejor momento? crees que puede aumentar su magnitud aun? voy a investigar.... Muchas gracias, es muy gratificante saber que el esfuerzo que se hace madrugando con este frio les provoque a ustedes la misma satisfaccion que a mi.
sergit Publicado 14 de Junio del 2010 Publicado 14 de Junio del 2010 Gracias a todos, sergit porque decis que no es el mejor momento? crees que puede aumentar su magnitud aun? voy a investigar.... Me refiero a que ahora aún no gana suficiente altura antes de que empiece a clarear y eso implica un seeing mediocre. En unas semanas la situación mejorará, además conforme se vaya acercando a la oposición el diámetro aparente aumentará significativamente por lo que sacaremos más detalles. Saludos. Sergi.
juanfilas Publicado 18 de Junio del 2010 Publicado 18 de Junio del 2010 impresionante la primera con la mancha roja asomando por el oeste!!! aca por mendoza llevo 4 dias sin poder ver nada y encima con ocular nuevo! saludos Juan
Publicaciones recomendadas