Jump to content

jupiter sct8"+spc900nc

martinm3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,para los que les gusta el gigante gaseoso y lo siguen en estos dias como yo, aca les dejo una imagen de como se veia esta mañana a las 5:30 hs aun no hay rastros de su banda :(

5776b3a2322a4_marteluna3152005.jpg.70c13

5776b56b23546_fperfec_20100611_0826_37.p

Publicado

Muy buena la primera, Martín! :D

Publicado

La primera me gusto mas!! muy lindo júpiter!, saludos.

Publicado

Te quedó excelente la primera, se nota bien la gran mancha roja asomando por el este.

slds

Ignacio

Publicado

Excelente Martin.

Muy nítidas.

Saludos.

Publicado

Muchas Gracias a todos, voy a seguir trabajando con jupiter y si encuentro algo sobresaliente lo compartire con todos ustedes.

Saludos, hasta luego...

Publicado

impresionante la toma!

te felicito, muy buena

saludos

Publicado

Me encantó, felicidades.

Publicado

Te ha quedado un Júpiter impresionante y eso que aún esta complicado, en unas semanas será más factible fotografiarlo y si consigo un resultado comparable al tuyo me sentiré tremendamente satisfecho.

Saludos.

Sergi.

Publicado

Gracias a todos, sergit porque decis que no es el mejor momento? crees que puede aumentar su magnitud aun? voy a investigar....

Muchas gracias, es muy gratificante saber que el esfuerzo que se hace madrugando con este frio les provoque a ustedes la misma satisfaccion que a mi.

Publicado
Gracias a todos, sergit porque decis que no es el mejor momento? crees que puede aumentar su magnitud aun? voy a investigar....

Me refiero a que ahora aún no gana suficiente altura antes de que empiece a clarear y eso implica un seeing mediocre. En unas semanas la situación mejorará, además conforme se vaya acercando a la oposición el diámetro aparente aumentará significativamente por lo que sacaremos más detalles.

Saludos.

Sergi.

Publicado

impresionante la primera con la mancha roja asomando por el oeste!!! aca por mendoza llevo 4 dias sin poder ver nada y encima con ocular nuevo!

saludos

Juan