Publicado 15 de Junio del 201014 a Hola gente, soy simon de sanjuan. viendo uno de los foros vi q usan dos programas como el Starry Night y el Stellarium. mis preguntas son las siguientes: ¿ para q sirven? ¿ donde puedo bajarlos? Recien estoy empezando y quisiera saber. Muchas Gracias y Buenos Cielos. [/color][/color]
Publicado 15 de Junio del 201014 a Hola al stellarium lo podes bajar desde acá, http://www.stellarium.org/es/ es un programa que te sirve para guiarte en el cielo cuando querés hacer observación visual o astrofotos, al otro programa no tengo el link, espera que otros foreros te darán una mano, saludos.
Publicado 15 de Junio del 201014 a Hola Simon, por favor revisa las normas del foro respecto a la forma de escribir, nada de "q" o contracciones tipo sms por favor! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 15 de Junio del 201014 a Autor Hola. gracias por el consejo hernan67. ricardo, disculpa. se me paso. espero que estemos en contacto pronto. gracias.