log251 Publicado 6 de Junio del 2007 Publicado 6 de Junio del 2007 Que tal? Bueno, despues de tanta malasangre que me he hecho con mi humilde Hokenn, he llegado a tomar mis primeras astrofotografias bien bien caseras. Hablo de caseras cuando digo que agarro la unica camara de fotos que tengo y la apoyo directamente sobre el ocular y apreto el boton, todo a pulso. Desde la terraza de casa el cuarto creciente fue tomado la noche del 20/05/2007 a las 8:09 y la del filtro de color el dia 03/06/2007 a las 3:45 am Por supuesto que despues de mirar muchas de las fotos que por aqui hay, me doy cuenta que lo mio es muy rudimentario y de principiante nato. Asi que seguire invirtiendo tiempo en este hobby hermoso que es para mi la astronomia. Algo que aun no comprendo es cuando hacen comentarios acerca de aperturas en la camara de foto... en fin. Mi equipo es el que detallo a continuacion: Telescopio: Hokenn Deluxe Series HDX-1401500AL Camara de Fotos: Sony, DSC T-100 Saludos a todos y buenos cielos, Brian
R@ül Publicado 6 de Junio del 2007 Publicado 6 de Junio del 2007 Están muy buenas esas fotos, sobretodo la segunda, las procesaste en la pc? saludos.
Miguel Publicado 6 de Junio del 2007 Publicado 6 de Junio del 2007 Muy buenas fotos Brian!! Con que las procesaste? Si estas son las primeras... imagino las que vendrán despues!!!! Felicitaciones! saludos
log251 Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Publicado 6 de Junio del 2007 Solo la que use con filtro le di un poco de Photoshop y Corel porque tenia mucha luz. El cuarto creciente es totalmente natural, no esta tamizada de ninguna manera. Saludos, y gracias por responder Buenos cielos
ricardo Publicado 7 de Junio del 2007 Publicado 7 de Junio del 2007 Brian, que bueno que posteaste fotos finalmente, te felicito, si bien a veces se hace complicado hacer una foto, el esfuerzo vale la pena! Me gustaron los detalles de la segunda. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
MAXI Publicado 7 de Junio del 2007 Publicado 7 de Junio del 2007 Muy buenas fotos Brian¡¡¡ Me gusto especialmente la segunda, segui asi¡¡¡ Saludos
Publicaciones recomendadas