garnet star Publicado 22 de Junio del 2010 Publicado 22 de Junio del 2010 Un saludo. En el miniportátil tengo Ubuntu 9.04 y hasta ahora sólo podía ejecutar Virtualmoon para Windows en su versón Light con Wine. Hace poco encontré una versión pro de Virtualmoon para Linux en su página oficial pero daba error al ejecutar. Sin embargo esta tarde acabo de descubrir otra versión pro (la más completa), específica para linux, que sí que funciona correctamente, al menos en mi Ubuntu 9.04. Este es el enlace: http://www.ap-i.net/avl/snapshot/ También tenéis versión de Cartes Du Ciel para linux. Con esta llevo bastante tiempo y me va perfectamente. El enlace: http://sourceforge.net/projects/skychart/ Poco a poco van apareciendo más herramientas linux, lo cual me parece una noticia excelente.
fermat Publicado 22 de Junio del 2010 Publicado 22 de Junio del 2010 buen aporte, hace varios meses intenté con la version de linux pero me tiraba error con el open gl, haber si este funciona, ya lo estoy descargando. Saludos!
Hache Publicado 23 de Junio del 2010 Publicado 23 de Junio del 2010 Buenísimo, desde hace rato buscaba algo así para linux. De paso recomiendo el Kstars, si bien es para KDE (kubuntu), se puede instalar perfectamente en Gnome (ubuntu) desde los repositorios. Un saludo!
garnet star Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Publicado 24 de Junio del 2010 Hola de nuevo. Se me olvidó deciros que quizá funcione mejor el programa si en Sistema-Apariencia activáis la opción "sin efectos de escritorio"
fermat Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 algo que no se menciona en el post es que para quienes descarguen los archivos para linux al tar.gz lo tienen que renombrar como vmapro5.tar.gz para que el vmapro_install.sh lo reconozca. Saludos
Publicaciones recomendadas