carlosdn Publicado 23 de Junio del 2010 Publicado 23 de Junio del 2010 Dejo un par de fotos mas de la luna probando la camara, gracias Jorge Di Tata por mostrarme hasta donde se puede estirar la foto de Copernico!!! No pude tomar muchos cuadros porque habia una capa de nubes que iban y venian, con lo que, por menos que exigiera el procesado, la informacion se iba a diablo, pero evidentemente la camara se comporta muy bien, tienen una calidad excelente y permite un buen tamaño de imagen. Espero el fin de semana para ver si le puedo tirar a Jupiter. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sebyta Publicado 23 de Junio del 2010 Publicado 23 de Junio del 2010 Vamos !!!!!! Afilando la puntería con la nueva cámara no? Espectaculares fotos. Saludos.
Juanguag Publicado 23 de Junio del 2010 Publicado 23 de Junio del 2010 Muy buenas Carlos, sobre todo Copernico. Probá durante el procesado la función destramado en ruido de PhotoShop para evitar al hacer zoom en la foto de que aparezca muy rápido el muaré. Juan José
ignacio_db Publicado 23 de Junio del 2010 Publicado 23 de Junio del 2010 (editado) Excelentes todas, Carlos! Se ve que le vas tomando la mano a la cámara. slds Ignacio PD: anoche anduve por lugares similares. después subo alguna. Editado 23 de Junio del 2010 por Invitado
Borges Publicado 23 de Junio del 2010 Publicado 23 de Junio del 2010 Muy afilado tu trabajo al fijar foco. Se nota un esfuerzo muy marcado en ese sentido. Felicitaciones y que te sea más propicio el clima
sonovasco Publicado 23 de Junio del 2010 Publicado 23 de Junio del 2010 Muy buenas Carlos las tres. Cada foto que vas subiendo las veo mejores, estan mas equilibrados los colores, y bien balanceado el contraste; del foco ni hablar, no creo que sea un problema del que te tengas que preocupar, eso lo tenes atado. Un abrazo cheee. Alejandro.-
javieralves Publicado 23 de Junio del 2010 Publicado 23 de Junio del 2010 excelente laburo Carlos , y te felicito por el estreno de la camara , a sacarle el jugo y con respecto a las nubes tenes razon , estos dias estan bastante molestas y por lo que pinta el pronostico ,me parece que por un par de dias vamos a tener que guardar el tele y jugar a la play saludos
carlosdn Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Publicado 23 de Junio del 2010 Muchas gracias gente por pasar y por dejar sus comentarios! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
anfiguero Publicado 24 de Junio del 2010 Publicado 24 de Junio del 2010 Espectacular Carlos... Copernico de lujo que gusto!!! Saludos Antonio
carlosdn Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Publicado 24 de Junio del 2010 Gracias Antonio!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
mdbastro Publicado 27 de Junio del 2010 Publicado 27 de Junio del 2010 Impresionante Carlos!! La verdad que estan muy buenas y esta me encanto...: Me la guardo para fondo de pantalla...
carlosdn Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Publicado 27 de Junio del 2010 Gracias MDB!!!! Un abrazo!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergit Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 Todas son estupendas Carlos, pero la de Copernico es que se sale. Saludos. Sergi.
carlosdn Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Publicado 28 de Junio del 2010 Gracias Sergi!!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas