nicolas_120 Publicado 26 de Junio del 2010 Publicado 26 de Junio del 2010 Hola a todos, me compré una camara digital sony ciber shot DSC-W330 14.1pixeles y no se como aumentarle la abertura para "tomar mas luz" y tampoco el tiempo de obturación de la foto. Me fijé en sus manuales y no habla nada de esto. Si alguno sabe agradecería mucho. Gracias!
nicolas_120 Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Publicado 26 de Junio del 2010 http://www.dzoom.org.es/sp-11448-Sony-Sony-Cyber-shot-DSC-W330.html Ahi estan las especificaciones de la camara..
Borges Publicado 26 de Junio del 2010 Publicado 26 de Junio del 2010 Hola Nico no has leído bien el manual. En la pág 27 te aclara en las especificaciones que los modos de disparos son preseteados y vos solo podés elegir entre varios modos ya elegidos por el fabricante. La expo es automática siempre y solo varía de acuerdo al "estilo" que elijas. Saludos y Buenos Cielos
nicolas_120 Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Publicado 26 de Junio del 2010 ¿Entonces no puedo poner que el tiempo de obturacion dure 30segundos? Yo lo que pensaba era que podía elegir el rango de abertura y el tiempo de obturación como hacía con la camara ciber shot que tenía antes. Pero en esta decis que no puedo hacer como hacía antes. Saludos!
Borges Publicado 26 de Junio del 2010 Publicado 26 de Junio del 2010 Lamentablemente esta cámara es ultracompacta es apretar y sacar la foto prácticamente.
antareano Publicado 27 de Junio del 2010 Publicado 27 de Junio del 2010 Exacto!!! a mi criterio son excelentisimas cámaras fotograficas pero no son fabricadas pensando en astronomia.
gianse54 Publicado 27 de Junio del 2010 Publicado 27 de Junio del 2010 Tiene una pequeña ventaja, que es el bracketing, para poder hacer fotos HDR, pero veo que es una camara muy basica Compensación de exposición: -2 a +2 EV en pasos de 1/3 EV Tampoco no tiene para fotos RAW (Crudas) Formato no comprimido: No Abrazos
Publicaciones recomendadas