mauriciocasilda Publicado 26 de Junio del 2010 Publicado 26 de Junio del 2010 Hola , dejo mi colaboracion y comparto con ustedes una imagen que contiene las diferentes fases que tubo la luna hoy a la mañana en el eclipse parcial . Espero que les guste la imagen y comento que use la canon 350d acoplada con el shorttube 80 orion como gran angular o foco primario Saludos ,Mauricio PD:me voy a porque hace de la 5:30 que estoy al pie del cañon JAJA
d.e.f. Publicado 26 de Junio del 2010 Publicado 26 de Junio del 2010 uhh¡¡ ni enterado estaba... Buenísimo lo tuyo Mauri, un abrazo che.
javieralves Publicado 26 de Junio del 2010 Publicado 26 de Junio del 2010 muy buen trabajo mauri . ahora si a descansar saludos
Borges Publicado 27 de Junio del 2010 Publicado 27 de Junio del 2010 Qué voluntad!!!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito!!!
Clarisa Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 Felicitaciones Mauricio. Gracias por compartir los resultados de la madrugada. Me levanté para ver si se abría el cielo... pero no hubo suerte. Por eso una alegría ver tu trabajo Desde Argentina este eclipse se iba a ver muy bajo, pero que bueno que lo agarraste. Un saludo
Mariano Ribas Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 MUY buen aporte! Felicitaciones!!! Aqui en Bs As estuvo tapadisimo en el momento del eclipse. Una pena. Pero una alegría que lo hayas visto y fotografiado desde Sta. Fe
Pato Publicado 9 de Julio del 2010 Publicado 9 de Julio del 2010 Recién veo este trabajo Mauricio. Felicitaciones che! Saludos! Pato!
ricardo Publicado 9 de Julio del 2010 Publicado 9 de Julio del 2010 Hola Mauricio, excelente trabajo, gracias por compartir la seriada con todos nosotros, felicitaciones! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas