coihues Publicado 8 de Junio del 2007 Publicado 8 de Junio del 2007 Estimados: Al parecer se encuentra un nuevo cometa en las cercanías del Sol. Eso es lo que puedo ver desde las imágenes trasmitidas por el SOHO, les dejo el link: http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/rea ... me-c2.html Si alguien consigue mas información le estaré agradecido. Saludos:
sergio Publicado 8 de Junio del 2007 Publicado 8 de Junio del 2007 Fer Enzo mando un link donde el cometa se hace percha o mejor dicho se desintegra al pegarle la vuelta al Sol. Salud Sergio
coihues Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Publicado 8 de Junio del 2007 Sergio: Gracias por el dato, cierto aparentemente se desintegro por completo. Curiosa aparición de este, ni idea de donde vino, en la imagen de la SOHO se distinguía muy bien y al parecer de gran tamaño. Abra que seguir esperando, hasta ahora el espectáculo del Mcnaught no fue superado en estos tiempos. Saludos:
ricardo Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 Ufa, ya estaba cargando la bateria de la Canon de nuevo.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.