Mariano de Paraná Publicado 26 de Junio del 2010 Publicado 26 de Junio del 2010 Cayo un meteorito en el Estado de Río de Janeiro que es del mismo tipo que el que cayó en Entre Ríos hace dos años. Saludos y buenos cielos. Mariano http://intertvonline.globo.com/rj/noticias.php?id=9678
El Tero Espacial Publicado 27 de Junio del 2010 Publicado 27 de Junio del 2010 Mariano, muy interesante el post y sobre todo la descripcion del afortunado observador del fenomeno. Gracias por compartirlo. Alejandro Ledesma Observatorio el Tero Espacial - COSQUIN
marfma Publicado 27 de Junio del 2010 Publicado 27 de Junio del 2010 Muy bueno el relato.No me resulta muy facil de entender como lo encontraron, tan pequeño.
Mariano de Paraná Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Publicado 27 de Junio del 2010 Hola amigos, muchas gracias por sus comentarios. La verdad es que hay que tener bastante suerte para encontrar estas piedras cuando caen en zonas de campo. Yo lo se muy bien porque me toco buscar y encontrar al meteorito que cayo hace dos años acá en Entre Ríos. Hay que tener mucho c... jaja. Saludos y buenos cielos... Mariano.
marfma Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 Siiiiiii, ya lo creo.Nunca me pasó pero supongo o me imagino que al caer caliente, por ahí ,vemos un poco de humo o vapor,claro, depende del suelo y si estamos lo suficientemente cerca, en el momento justo,lo cual no se si será muy conveniente.
Mariano de Paraná Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Publicado 28 de Junio del 2010 (editado) En 1962 en Zagami, Nigeria, cayo un meteorito marciano de 19 kg. Y la onda de la exploción le hizo perder el conocimiento a un granjero que estaba ahí cerca... jajaja. Saludos. Editado 28 de Junio del 2010 por Invitado
ricardo Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 Por mas que caigan del cielo, la velocidad terminal de estos cascotes los puede llegar a enterrar varios metros si el firme es suave, cuestion de suerte! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Baxter Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 Pienso igual que rick... a menos que pase esto para encontrarlo: 28 - 99 aniversario (1911) de la caída del meteorito marciano Nakhla en Egipto (golpeó a un perro).
Mariano de Paraná Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Publicado 28 de Junio del 2010 Uy, pobre pichicho!!!
Publicaciones recomendadas