isramirez Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 Estimados amateurs en la hermana republica de la Argentina, De acuerdo a nuestros pronosticos en Mexico, el partido de hoy terminaria 3-1 o quizas 4-1 a favor de Argentina y efectivamente asi sucedio lo que nos alegro muchisimo porque hasta el dia de hoy no llevamos una sola falla de todos los partidos que hemos pronosticado aqui en tierra azteca, quizas pronto le peguemos a un buen premio Pero regresando al tema de este post, les quiero dejar a manera de saludo por la victoria algunas imagenes lunares y planetarias que no habia previamente publicado con ustedes Primero el Mare Humorum
isramirez Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Publicado 28 de Junio del 2010 Segundo los famosos crateres Alphonsus, Ptolemaeus y Arzachel
isramirez Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Publicado 28 de Junio del 2010 Ademas un minimosaico lunar fallido...
isramirez Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Publicado 28 de Junio del 2010 Un pequeño mosaico lunar adicional...
isramirez Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Publicado 28 de Junio del 2010 La unica imagen de Marte que consegui en este 2010....
anfiguero Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 Fantasticas como siempre Isarel... Saludos Antonio
isramirez Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Publicado 28 de Junio del 2010 Y finalmente un Jupiter del 2009, antes de que desapareciera la SEB ... Desafortunadamente solo tengo imagenes viejitas porque ultimamente me a sido imposible realizar nuevas tomas astronomicas Aprovecho para saludar de antemano a los grandes amateurs de siempre: Aldo, Ricardo, Maxi, Jorge, Fernando, Marcos, Matias, Omar y un sinumero de otros grandes apasionados del universo que se dan cita aqui en EP Abrazos! .
demian Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 WOW, espectacular las imágenes Israel. Ese es un excelente equipo. Felicitaciones. Saludos.
sergit Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 Unas fotos magnificas Israel, destaco la de Júpiter y la del Mare Humorum con Gassendi. Estas hecho todo un experto en fotografía planetaria. Saludos. Sergi.
nestor arnaldo Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 terribles fotos israel, muy nitidas, da gusto ver fotos asi , saludos
miguel Sp Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 Muy buenas fotos, felicitaciones. Saludos Miguel sp
matitoma Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 muy linda, sobre todo jupiter salieron detalles del satelite!, exelente. es io?
ignacio_db Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 Excelentes imágenes! He leído cosas muy buenas de los telescopios rusos Intes Micro, pero nunca he observado por uno. Felicitaciones! Me pregunto por que el recorte circular de algunas de las imagenes, con la leyenda "As seen through Binoviewers"? saludos Ignacio
Borges Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 Tanto tiempo hermano!!!! Qué bueno verte nuevamente por acá!Veo que el Mak 180 sigue dando excelentes imágenes! Abrazos
isramirez Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Publicado 28 de Junio del 2010 Muchachos gracias a todos por los comentarios y que bueno que les gustaron las imagenes Encontre una imagen extra de jupiter que tampoco habia compartido aqui en EP Esta si fue con el Maksutov IM715 porque la anterior fue capturada con el Maksutv Santel Aprovecho para algunas respuestas: - Sergi: Arrieros somos y en el camino andamos - Matias: Es el satelite Ganymede - Ignacio: La leyenda es con la intencion de disfrutar mas de la foto porque el recorte circular y el amplio campo recuerda la vista al telescopio con los binoviewers - Marcos: Gracias y es cierto, afortunadamente sigue trabajando bien el IM715 Pregunta, se podran insertar links de YouTube aqui en los posts del foro?
Borges Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 No creo que haya inconvenientes es para mostrar tus videos? Adelante!
isramirez Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Publicado 28 de Junio del 2010 Gracias Marcos, Aunque la verdad es que me exprese mal... queria en realidad preguntar si las BBCode para incluir videos de youtube insertos en los mensajes estaban disponibles aqui en EP de otra forma al querer ver un video uno abandona el foro de EP pero creo que mejor aprovecho para dejar unos videos que me parece son relevantes Luna - Jupo - Ambos con el IM715 y dan una idea de como es que se observa al ocular con este telescopio...
Jorge Di Tata Publicado 28 de Junio del 2010 Publicado 28 de Junio del 2010 que buenas fotos !!!! todas estan buenas te mando un abrazo
isramirez Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Publicado 2 de Julio del 2010 Gracias Jorge, Aqui les dejo otros links de youtube a videos lunares y planetarios tomados con el IM715, como ya lo comentaba, es una forma de poder "hechar un viztazo" a las imagenes que da el telescopio apesar de la distancia Y por cierto que yo estoy con Argentina para el partido de mañana contra Alemania muy apesar de que mi contacto (que no a fallado un solo resultado en todo el mundial) ya me dio por ganador a Alemania...
Pato Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 Hola Israel. Recién acabo de ver estas tomas. La verdad que son impresionante! Mis felicitaciones a vos. Saludos! Pato!
ricardo Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 Gracias Jorge,Aqui les dejo otros links de youtube a videos lunares y planetarios tomados con el IM715, como ya lo comentaba, es una forma de poder "hechar un viztazo" a las imagenes que da el telescopio apesar de la distancia Y por cierto que yo estoy con Argentina para el partido de mañana contra Alemania muy apesar de que mi contacto (que no a fallado un solo resultado en todo el mundial) ya me dio por ganador a Alemania... Israel, espero no acordarme de tu "contacto" el sabado.. jaja Te felicito por las imágenes, son impresionantes! Espero que te toquen buenos cielos para seguir disfrutando de tus fotos. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
isramirez Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Publicado 2 de Julio del 2010 Gracias Pato, Ricardo, Alan y que bueno que les parezcan buenas las imagenes y los videos, Richi, yo estoy de corazon con Argentina para ese partido y para todos los que falten hasta llegar a la final Vamos Argentina, ustedes lo pueden ganar!!!
ricardo Publicado 2 de Julio del 2010 Publicado 2 de Julio del 2010 Jaja.. vamos a ver que pasa mañana! Decime que tu contacto dijo que ganaba Brasil en el partido que termino recien! (perdon por el off-topic) Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
isramirez Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Publicado 2 de Julio del 2010 Decime que tu contacto dijo que ganaba Brasil en el partido que termino recien! (perdon por el off-topic) Yo tambien perdon por seguir en el off-topic Richi, del partido de Brasil no consulte porque yo estaba 100% seguro que Holanda hacia sus maletas... ya ahorita no tiene chiste intentar preguntar pero bueno.... vaya sorpresa
Publicaciones recomendadas