garnet star Publicado 3 de Julio del 2010 Publicado 3 de Julio del 2010 Hola. He descubierto esta página que tiene informes detallados sobre el Sistema Solar incluyendo fotografías y planisferios. Está muy bien para ampliar información de lo que vemos a través del telescopio: http://www.solarviews.com/span/
hernan67 Publicado 5 de Julio del 2010 Publicado 5 de Julio del 2010 Muy interesante página que posteaste, para seguir aprendiendo un poco mas sobre astronomía, gracias por la información. saludos
Pato Publicado 6 de Julio del 2010 Publicado 6 de Julio del 2010 Muy buena página garnet! Gracias por compartirla. Saludos! Pato!
pmarioni Publicado 12 de Julio del 2010 Publicado 12 de Julio del 2010 gracia x la info muy buena la pagina!!!!!!!! saludos
juanfilas Publicado 14 de Julio del 2010 Publicado 14 de Julio del 2010 ojo que he estado leyendo la pagina y tiene varios errores, no se confíen en los datos que da o para mas seguridad, busquen otras fuentes. saludos Juan
garnet star Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Publicado 15 de Julio del 2010 Hola de nuevo. No me había dado cuenta de que la página tiene inexactitudes. Gracias por informar.
pmarioni Publicado 15 de Julio del 2010 Publicado 15 de Julio del 2010 digo sin mucha causa de concer bien el funcionamiento de foros, seguramente los principiante en astronomia que vean el link se mandan de una (no se suele leer pienso yo todos los comentarios que van despues de un link ya q son de agadecimoiento) no habria q cerrar el tema x las dudas. saludos y gracias por la aclaracion
Publicaciones recomendadas