silmar Publicado 6 de Julio del 2010 Publicado 6 de Julio del 2010 Hola a todos! tengo un pequeño problema con la página, hace ya varios días no puedo subir fotos, pues cuando le doy a la tecla "Agregar archivo" la página se me pone en blanco y se clava, tengo que volver atrás y me aparece un cartel que dice "esta página a caducado". Todo esto sucede en las pesatañas "acepto críticas y sugerencias" y en "astrofotos de principiantes" ¿ustedes saben por que? Ayuda por favor.
demian Publicado 6 de Julio del 2010 Publicado 6 de Julio del 2010 Luce como la falta de un plugin en el navegador. Qué navegador usas? Probaste con el Mozilla Firefox? Con IE a mi me pasaban algunas de esas cosas, no específicamente subir una foto, pero sí no poder entrar en el chat por ejemplo. Saludos.
ricardo Publicado 6 de Julio del 2010 Publicado 6 de Julio del 2010 La imagen debe tener menos de 2000 pixels de ancho, y ser menor a 1 Mb.. proba de subirla en menor resolucion. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
silmar Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Publicado 7 de Julio del 2010 Gracias Demian y Ricardo por sus respuestas! Ricardo: pasaba lo que vos decías, mis fotos tenían mas de 3000 pixeles de ancho, ya lo solucioné y puide publicarlas. Saludos y buenos cielos!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.