Publicado 7 de Julio del 201014 a Estimados Les quería comentar que han publicado una foto de Mimosa en la portada en la edición número 5 del Observador de Estrellas Dobles. Es una revista amateur dedicada a la obserbación y estudio de estrellas dobles. Los artículos son muy interesantes y material que es bien nutrido. El enfoque es sobre el HN pero muchas cosas están a tiro desde el HS Les dejo el link y pueden descargar el pdf http://elobservadordeestrellasdobles.wordpress.com:80/ Muchos Saludos Sergio
Publicado 7 de Julio del 201014 a Te felicito cabezon! Este viernes estas en la radio, ya estas en todos lados.. hasta tinelli no paras! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 7 de Julio del 201014 a Que buena noticia, Sergio. Felicitaciones por la publicación en la revista OED. Ya la estoy bajando. Gracias. Un gran abrazo
Publicado 9 de Julio del 201014 a Autor Salud a todos Me alegro que les sea util. Yo también me baje una pdf para ver si aprendo algo de dobles que siempre me interesaron. Saludos Sergio