carlosdn Publicado 8 de Julio del 2010 Publicado 8 de Julio del 2010 Me quede dormido...la idea era levantarme mas temprano, pero....los años no vienen solos. Solo tuve tiempo, a las 6.50am, de colocar la camara en foco primario con el Clestron 70/400 (si tardaba 10 minutos mas, la Luna se metia atras de un edificio lindero), ubicar todo en un tripode fotografico y largar una unica toma. Al menos, queda para el recuerdo, hubiera querido hacer algo mejor pero es lo que hay. Saludos RNL89 reaccionó a esto 1 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sebyta Publicado 8 de Julio del 2010 Publicado 8 de Julio del 2010 Realmente no es una buena toma pero el esfuerzo y la tenacidad tuya es indescriptible. No paraste de hacer fotos nunca y siempre que el acontecimiento sucedía, el maestro de Carlos, siempre al pie del cañón. Te mando un gran saludo y seguí siempre así.
carlosdn Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Publicado 8 de Julio del 2010 Realmente Seby, mas que una foto para el recuerdo es una foto para el olvido jejeje, viendo este resultado, no sabes lo que me lamente no haberme levantado al menos 40 minutos antes como para poder sacar el tubo....pero ya esta. Espero que algun forero amigo haya podido captar tan lindo momento con una foto como corresponde. Agradezco tu palabras, te mando un abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sebyta Publicado 8 de Julio del 2010 Publicado 8 de Julio del 2010 Quien otro mas que vos esta tan al filo del cañón como para captar este momento. Realmente una foto que no se verá por un largo tiempo . Es una conjunción muy buena. Guarda la toma que es algo lindo de ver. Saludos.
Borges Publicado 8 de Julio del 2010 Publicado 8 de Julio del 2010 A mí con todos los defectos que le quieran achacar, me parece una composición excelente, especialmente el hecho de que te haya llamado la atención (has estado con las antenas calibradas) y hayas captado el momento. Creo que no es para el olvido, registra un momento que, aunque pudiera repetirse, sigue siendo único
sonovasco Publicado 8 de Julio del 2010 Publicado 8 de Julio del 2010 Bien Carlitos ! Ayer estaba pensando en esta conjunción que nos habia avisado Ricky el mes pasado y "¿quien se animará a madrugar con el fresquete que hacia anoche?" ... y acá estás como siempre capo !! Como dijo Sebas, la foto no es de lo mejor y mas sabiendo la calidad de fotos que venis haciendo, pero sabes que sea como sea vas a ser uno de los pocos que la tenga para el recuerdo y realizada por vos mismo. Esperemos a ver quien mas sube alguna. Abrazo grande loco y esta noche pinta lindo también asi que preparate ! Alejandro.-
ricardo Publicado 8 de Julio del 2010 Publicado 8 de Julio del 2010 A mi me gusto, hay que levantarse a esa hora con este frio para hacer la toma! Hasta ahora sos el único que se mando la patriada.. te felicito Carlos! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Mariano Ribas Publicado 8 de Julio del 2010 Publicado 8 de Julio del 2010 Uuuuuuuuuhhh... me olvidé!!! Esta me la perdí ! Menos mal que vos te acordaste, Carlos! No sera perfecta, pero es la única. Y eso tiene un valor extra!
Clarisa Publicado 8 de Julio del 2010 Publicado 8 de Julio del 2010 A mí me gusta. Astrofotográficamente puede no ser la mejor toma. Pero celebro realmente que hayas visto ese evento del cielo a esa hora y lo hayas fotografiado. Tiene la frescura de lo espontaneo. De levantarse a horas rídículas y maravillarse una vez con el cielo. Felicitaciones y gracias por compartir esta imagen, Carlos Un abrazo
carlosdn Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Publicado 8 de Julio del 2010 Bueno gente....muchisimas gracias por sus palabras a todos, como digo siempre, es un placer compartir mis fotos con Uds, sean de las buenas o de las malas. Muchas gracias en verdad y bueh! mas o menos el evento quedo documentado. Un gran abrazo!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Pato Publicado 9 de Julio del 2010 Publicado 9 de Julio del 2010 Hermosa toma Carlos. Una combinacion buenísima! Saludos! Pa to!
Publicaciones recomendadas