Publicado 10 de Julio del 201014 a Del 9 de julio, dejos esta tenue M20 fueron solo expo de 15" (100) a 800 ISO. Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 11 de Julio del 201014 a Bien ahí Carlos, muy buena foto che. Lo que veo en la parte de abajo puede ser que sea algo de contaminación de alguna luz parasita ? le veo como una franja un poco mas clara .. ¿ qué es ? Che te mando un abrazo y gracias hoy por la explicación que me diste por tel. Saludos a Laura, que debe estar contenta con Uruguay, por lo menos más que nosotros ! jaja. Saludos. Alejandro.-
Publicado 11 de Julio del 201014 a Autor Si Ale, algo de eso de hay en la foto. Con respecto a Laura...y si, mas contenta que nosotros esta!!! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 11 de Julio del 201014 a Por lo poco que expusistes esta muy bien! Animate y modificá la cámara, siempre que no implique pelea familiar. Yo opté por un cuerpo dedicado; sin comprar el lente a propósito para evitar la "competencia". abz Ignacio
Publicado 11 de Julio del 201014 a Autor Gracias Ignacio. Antes de pensar en modificar nada, primero debe meterme en el tema del guiado y eso todavia esta mas que verde. Veremos como adelanto con eso. Saludos y gracias nuevamente! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 12 de Julio del 201014 a Muy buena Carlos, con exposiciones de 15" y la cámara sin modificar has conseguido un gran resultado. Saludos. Sergi.
Publicado 12 de Julio del 201014 a Hola Carlos, me sumo a los comentarios de los demás. Excelente foto para 15 segundos y cámara sin modificar. Felicitaciones, Ezequiel.
Publicado 12 de Julio del 201014 a Autor Gracias Sergit y Ezequiel por pasar a ver. Un abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I