Publicado 11 de Julio del 201014 a Acabo de entrar del balcón, he estado observando por un lapso de 45min a Júpiter que apareció por sobre el hotel Bauen, como de costumbre todos los planetas se me presentan por ahi A pesar que estaba a baja altura el seeing no es malo, solamente el viento me movía todo cada tanto y unos finos cirrus tambien andaban jodiendo. Puede ver la NEB y que aún sigue ausente la SEB y es la primera vez que puedo ver algo de detalle de la superficie (bueh de la superficie superficie no, de la atmósfera joviana diríamos) porque anteriormente había observado a Júpiter de madrugada, ya con algo de Sol. Asi que cuando quedaba libre, le tiré un par de foto a mi estilo, mano alzada y pucho con la Sony (la SPC 900 todavía tengo que hacerle un adaptador para proyección, soy medio fiaca para esas cosas). Bueno, de las varias fotos que saqué (videito no da en esta cámara) sólo un par son algo potables. La retoqué con el Gimp, sólo curvas y quedó esto: Un asco si la miras con un ojo. en fin, ya vendran tiempos mejores. Saludos.
Publicado 13 de Julio del 201014 a Hola Demian, lo debés saber pero por las dudas te comento que el adaptador para enganchar la camarita al ocular del telescopio lo venden es mercadolibre $65, es una muy buena inversión....te lo dice alguien que empezó a boludear con esto y no puede parar....jajaj...saludos y buenos cielos!!
Publicado 14 de Julio del 201014 a Autor Hola Demian, lo debés saber pero por las dudas te comento que el adaptador para enganchar la camarita al ocular del telescopio lo venden es mercadolibre $65, es una muy buena inversión....te lo dice alguien que empezó a boludear con esto y no puede parar....jajaj...saludos y buenos cielos!! Si ya estuve mirando Adrian. Antes que ponerme a laburar soy capaz de gastar fortunas. jajaja Gracias. Saludos.
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.