Publicado 12 de Julio del 201014 a Dejo una foto del eclipse de sol de hoy desde Intendente Alvear La Pampa. Un dia con mucho viento, segun windguru 46Km/h. Mucha tierra en suspensión, y las infaltables nubes que nos acompañan en estos eventos. Con Nikon D90 ISO 250 1/200s F/13. Lente Nikkor 200mm. Saludos Carlos
Publicado 12 de Julio del 201014 a Excelente Carlos, me encantó la composición y la luz de la imagen! Saludos.
Publicado 12 de Julio del 201014 a Muy buena Carlos. Y justo se ve una bandada de aves que pasa por ahi. Felicitaciones por la foto.
Publicado 12 de Julio del 201014 a Felicitaciones por la foto..... Excelente captura, por estos lugares, estuvo totalmente nublado y del sol ni MU...... Saludos.
Publicado 12 de Julio del 201014 a Muy buena foto; Carlos. Un atardecer fuera de lo común. Desde Rafaela pudo verse desde las 17:25 como al sol comenzaba a "faltarle un pedazo". Estaba parcialmente nublado pero afortunadamente las nubes sólo ocuparon por momentos el lugar del eclipse . A eso de las 18:00 cuándo desde el patio ya no podía verse, me hice unos 500 metros hasta campo abierto y ahí fue posible observarlo hasta el final. Intenté sacar fotos, pero no pude obtener nada mostrable (supongo que por falta de experiencia y de equipamiento adecuado); pero igualmente fue muy grato observar el espectáculo.
Publicado 12 de Julio del 201014 a Es un eclipse artístico el tuyo Carlos, me gusto mucho la foto. Lo que se ve como una red, es del aeroclub ?? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 12 de Julio del 201014 a Felicitaciones Carlos. Que bueno que pudiste disfrutar este eclipse, desde allá. Gracias por compartir las imágenes del mismo. Un saludo
Publicado 12 de Julio del 201014 a Autor Gracias por pasar a ver la foto. Ricardo, la red es un arco de una cancha de pato. Saludos Carlos
Publicado 13 de Julio del 201014 a Carlos maestro!!! Me encantó tu foto. Parece de película. 46 km x hora de viento??!!! Tremendo lo tuyo Te mando un abrazo Sergio
Publicado 15 de Julio del 201014 a Autor Gracias a todos por los comentarios y por pasar a ver la foto. Les cuento que, modestia aparte, en estos momentos esta en la portada de SpaceWeather.com. (15/07/2010) Saludos Carlos
Publicado 16 de Julio del 201014 a Excelente imagen, no había leido el mensaje y te mande al frente en Off Topic Un abrazo, felicitaciones!
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.