juanca Publicado 14 de Julio del 2010 Publicado 14 de Julio del 2010 Si bien es un tema conocido para los que estudian ciencias exactas, es interesante para todos. Evitar agregar comentarios místicos sobre el tema.http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 07-13.html Juanca
Wolf Vishniac Publicado 14 de Julio del 2010 Publicado 14 de Julio del 2010 Muy interesante Juanca. Cuando creemos tener ante los ojos un solo camino, siempre hay otro que asoma y nos lleva mas alla en el conocimiento. En ese ejercicio permenente nos mantenemos andando en marcha ininterrumpida al futuro de esa especie curiosa que somos, esa especie de conciencia de las estrellas que en cierta forma nos engendraron , como decía Sagan. Gracias por el aporte. Me ha dejado pensando y me recordo mis remotos tiempos de exactas y la paradoja del gato de Schörodinger (creo que se escribia asi). Un abrazo.
Fervega_bsas Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Querido Wolf lamento decirte que el gato ya ha muerto...
Publicaciones recomendadas