Mariano Ribas Publicado 15 de Julio del 2010 Publicado 15 de Julio del 2010 Buen día... aquí les dejo una segunda entrega de fotos de las que obtuve en la expedicion del Planetario a Pehuajó, Pcia de Buenos Aires, este domingo: una secuencia y algunas tomas sueltas. ¿Alguien más sacó en Pcia de Bs As u otras provincias? Ya sabemos que en Capital las nubes taparon todo, y la cosa también estuvo mal en varios otros lugares. Ya vi en EP algo de Córdoba, pero no mucho más... Saludos
cacciacarlos Publicado 15 de Julio del 2010 Publicado 15 de Julio del 2010 Hola Mariano, muy buenas tus fotos. Impecable la composición. Te cuento que yo lo vi desde Intendente Alvear, en La Pampa, unos 150 Km al oeste de Pehuajo. Las condiciones muy semejantes a las tuyas, con nubes y tierra volando. Aca esta la foto y los detalle. about14332.html Saludos Carlos
Mariano Ribas Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Publicado 16 de Julio del 2010 Que bueno Carlos! De todos modos, te aclaro que en Pehuajo estuvo completamente despejado, nada de nubes, quizas te da idea de eso en alguna de las fotos, pero es simplemente una ligera bruma cercana al horizonte. Un abrazo
Mariano Ribas Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Publicado 16 de Julio del 2010 ... otra cosa: me parecio o una de tus fotos se publico en Spaceweather? Te digo porque al ver unas que me publicaron a mi, también vi una muy linda tomada en Alvear... Felicitaciones!
cacciacarlos Publicado 16 de Julio del 2010 Publicado 16 de Julio del 2010 Acá las nubes jorobaron un poco, pero lindo espectáculo. Vi tus fotos en SpaceWeather, felicitaciones también para vos. Publicaron una mia y otra de Alejandro Tombolini, de Trenel, La Pampa, amigo tambien de noches de astronomía. Saludos Carlos
Mariano Ribas Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Publicado 16 de Julio del 2010 Gracias Carlos... una pregunta: ¿la red que se ve en tu foto es una red de pato? Como sea, la foto es muy buena, muy original. Y muy típica de nuestras pampas. Saludos
cacciacarlos Publicado 16 de Julio del 2010 Publicado 16 de Julio del 2010 Si, hay un campo de pato pegado al aero club local en el que hacemos las observaciones. Saludos Carlos
martinber.710 Publicado 17 de Julio del 2010 Publicado 17 de Julio del 2010 Yo lo vi desde Cordoba volviendo a Ucacha Pero cuando iba a la mitad se nublo Despues de todo estaba oscureciendo...
anfiguero Publicado 18 de Julio del 2010 Publicado 18 de Julio del 2010 que buenas tomas Mariano gracias por compartir, aqui en Mexico no pudimos ver nada...solo fotos por todos lados. que bueno que tuvieron oportunidad Saludos Antonio
Publicaciones recomendadas