Jump to content

Dos objetos - Dos Dudas


gvillarroel

Publicaciones recomendadas

Hola, esta noche a pesar del frio, intente con dos objetos que me tienen casi obsesionado por que no logro mejorarlos:

El primero es Omega Centauri, que la ultima vez que lo postee tenia problemas de foco, me aconsejaron la marcara de Bathinov y con eso creo que el foco mejoro mucho, pero igual no me convence demasiado el resultado.

El otro objeto es Trifida, y mi gran duda es por que no puedo obtener el color Azul que se ve en algunas tomas de gente que sabe.

Las tome con la camara Celestron Neximage Modificada con 40 lights de 60 segundos.

Luego las procese con Registax 5, creo que el problema ahora lo tengo con el procesado.

Acepto todo tipo de sugerencia.

trifida.jpg.b3fd5f9f50ee2938164fed2ee06a

Enlace al comentario

ups.. es cierto, lo que es no saber nada de esto...

Lo unico que me consuela es que le escape por poco a Trifida, mañana voy a ver si le doy a la nebulosa correcta.

Saludos, gracias.

Enlace al comentario
A esa camarita no le podes pedir mas...

Es cierto, pero haber logrado lo que sacaste, es todo un merito

Que opinan del software MaximDL Pro5, podre mejorar el procesamiento con ese producto? es mejor que registax?

De aqui a la china vas a mejorar, pero solo que es muy complejo y muy Pro como lo dice el nombre del soft y muuuyyy caro. :roll:

Un abrazo

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios Jorge.

Voy a tratar de comprar antes de fin de año una reflex para buscar mejores resultados, respecto del software consegui una copia de MaximDL y estoy empezando a investigarlo, coincido con vos que es bastante complejo, espero que valga la pena las horas que me va a tomar aprender a usarlo.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...