diegote71 Publicado 18 de Julio del 2010 Publicado 18 de Julio del 2010 Hola gente de EP. La vida da momentos buenos y malos, se sabe. Tuve la suerte de poder comprarme la cámara réflex 450d, una gran satisfacción para mí (comprada a Matitoma, un capo por cierto en esto). A lo que le sumé el tubo 150/750. La idea era sumarle una mejor montura que la EQ3. Pero vino la mala: primero un rayo que me quemó varias cosas, incluida la PC. Y luego, me entraron a robar a casa, por suerte sin consecuancias fisicas pero sí el muy mal momento. Así que tuve qu destinar el dinero en otras necesidades. Pero nadie igual me quita la satisfacción de esta pasión astonómica, y tirar algunas fotitos. Son poca cosa comparada con la de otros, pero hechas por uno mismo, son especiales. Les dejo algunas, todas con la Canon 450d, sobre SW 150/750. Los lights son todos de 30 seg., entre 30 y 50, a ISO 800 salvo M 8, que es a ISO 1600. Apiladas en DSS y procesadas con Photoshop. Lamentablemente, el Pixinsight me quedó en la PC que está en arreglo, y no lo tengo en esta. Si alguno lo tiene a mano, y me lo puede pasar...Gracias de antemano. Saludos!!
demian Publicado 18 de Julio del 2010 Publicado 18 de Julio del 2010 Hermosas imágenes Diego. Qué mierda que te hayan entrado a afanar. Me imagino el momento feo que habrás pasado. Te mando un saludo y espero que sigas sacando estas fotos maravillosas.
nestor arnaldo Publicado 18 de Julio del 2010 Publicado 18 de Julio del 2010 diego, disculpa mi ignorancia pero, son fotos de 30 seg c u o video de 30 seg, no entiendo , mas alla de eso las fotos estan barbaras, saludos.
miguel Sp Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 Bien Diego, muy buenas las fotos a pesar del poco tiempo de exposición. y felicitaciones por la Canon !! Y dale para adelante que lo único que vale en la vida son los buenos momentos, los malos hay que olvidarlos enseguida aunque nos cueste hacerlo!! Saludos Miguel sp
German Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 Muy lindas desde ciudad y 30 seg realmente impresionan .
ricardo Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 Flor de estreno Diego! te diste un empacho de objetos, tal como comentaron, para ser tomas de 30 segundos levantaste mucha informacion, en particular para Centauro A, que desde aca en Belgrano con cielo capitalino era un asco, y eso que le tire 5 minutos con el SkyGlow, esa camara anda muy bien che, espero mas objetos de tu produccion. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sergio Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 (editado) Felicitaciones por la Canon Diego y lamento mucho que te hayan entrado a robar. Lo más importante es que no haya pasado nada irreparable. Las cosas materiales vienen y van Respecto de lo que comentás con tus equipos te cuento que yo empecé de esa manera. Con una reflex y un 150/750 Es una excelente combinación para mi. Bien portable y equilibrada. Respecto de las fotos me gustó mucho M20. Muy superior a mi M20 cuando tenía esos equipos Fijate en el link http://www.surastronomico.com/galeria/galSEguivar.htm Saludos Sergio Editado 19 de Julio del 2010 por Invitado
Alejandro Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 es cierto muy buenas fotos de lo mejorcito!, con esa calidad es para tenerte en cuenta en tus proximas producciones. y ademas a disfrutar de los buenos momentos de la vida ahora que paso la tormenta!. saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
omar Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 Buen estreno, lindas imágenes y lamento mucho lo del robo y lo del rayo!! cuando uno viene de culo no queda otra que aguantar hasta que pase. Con respecto al Pix ya te mandé un MP.
sebyta Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 Diego !!!!! Aguante la canon ....... muy buena adquisición. Realmente son 30 seg. inmejorables. M20 espectacular definición de las nubes oscuras. Mis felicitaciones. Y che por lo del robo.... fuerza loco, todo saldrá bien. Te mando un gran abraso y espero verte pronto.
Borges Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 La verdad me enteré de este post y de lo que te pasó gracias a joracri chateando. LAmento mucho que hayas tenido esta seguidilla de cosas, pero veo que seguís siendo el mismo buen tipo que va subiendo sus trabajos tan prolijos con tanta humildad. Abrazos dieguito
juandaniel Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 Muy buen estreno Diego, una gran producción...!!! Saludos, Juan...
Carlos-2007 Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 Hola. Lamento mucho lo del robo, pero en estos tiempos uno debe alegrarse por que no haya pasado nada irreparable. Todo lo demás espectacular. Pero repiteo, es terrible que uno deba alegrarse porque no haya ocurrido nada más que el robo. Mucha suerte y a superarlo. Un abrazo. Carlos J. Cobeñas Reflector Helios 114900 EQ2 Refractor Hokenn 70900 EQ1 Sky Watcher 2031200 Dobson Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 40 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm, Super Plossl 25 mm, Super Plossl 10mm Barlow 2x acrmático Laser verde 10 mw
Meteoro Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 Hola Diego! tanto tiempo che, lamento mucho esa mala racha..espero puedas ir recuperándote pronto... Pero vamos a las fotos loco, ESPECTACULARES !!! le tiraste a todo en el cielo. Felicitaciones.
matitoma Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 exelente debut diego! te felicito de corazon hiciste una exelente inversion con esa camara. me sorprende m20 y m83 que vengan asi con las exposiciones que tienen, se nota que tenes un buen cielo por ahi... con respecto al robo no sabia nada si lo del rayo, pero lo importante es que todo lo que se rompio o robaron es material y las cosas no pasaron a mayores. saludos.
EzeBel Publicado 20 de Julio del 2010 Publicado 20 de Julio del 2010 Tremenda producción Diego! Felicitaciones por la nueva cámara y por este excelente debut. Abrazo, Ezequiel.
anfiguero Publicado 20 de Julio del 2010 Publicado 20 de Julio del 2010 wow que preciosas fotos.....me muero de iniciar en la astro foto con dslr fabuloso!!!
gvanhau Publicado 21 de Julio del 2010 Publicado 21 de Julio del 2010 Cuantas tomas, y tobas buenas!! Que impotencia cuando te afanan los dueños de lo ajeno. Que mejore la suerte Saludos
Jorge Di Tata Publicado 23 de Julio del 2010 Publicado 23 de Julio del 2010 Felicitaciones Diego por la adquisición de la cámara y muy buenas las fotos. Felicitaciones. Lamento lo del robo... un abrazo
ignacio_db Publicado 23 de Julio del 2010 Publicado 23 de Julio del 2010 Un muy promisorio arranque! Te felicito! Una buena sesión de astropfotografía es la mejor terapia para bancar los sinsabores de la vida. Lo digo por experiencia propia! slds Ignacio
diegote71 Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Publicado 23 de Julio del 2010 Muchísimas gracias a todos, especialmente por la buena onda que me pasan. La atronomía y en este caso, la astrofotografía, son un soplo de aire puro en este mundo tan plagado de malos momentos y gente despreciable, que son los menos, por suerte. Espero seguir mejorando y dandole más duro a la cámara...Un abrazo a todos.
Publicaciones recomendadas