hora_zar Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 aprovechando la lluvia de estos dias me puse con mas tiempo y tranquilidad a reprocesar la ultimna toma que hice de este hemoso objeto y creo que quedo un poco mejor espero sus comentarios para saber que les parece dejo el link a la primera foto para que comparen una y otra about14359.html
carlosdn Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 Increible lo que cambio. Particularmente me quedo esta!!! Excelente che! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sonovasco Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 Hora, me gusta mas che, la otra tenia mas detalles porque estaba mas saturada, esta me gusta mas, esta mas sueve el procesado y no esta quemado el centro de la nebulosa. Se dejó arreglar la montura ??? un abrazo che. Alejandro.-
sebyta Publicado 20 de Julio del 2010 Publicado 20 de Julio del 2010 Realmente una foto hermosa. Esta está mucho mejor en el equilibrio de colores. Sin dudarlo me quedo con esta versión. Saludos.
demian Publicado 20 de Julio del 2010 Publicado 20 de Julio del 2010 mmm, será mi ignorancia astrofotografística pero a mi en particular me gusta la primera. (bah, tambien me gusta ser contra) No en serio, esta está genial no hace falta decirlo, pero de elegir entre las dos a mi me gusta la primera. Y bueno como dicen, "sobre gustos no hay nada escrito". Saludos.
hora_zar Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Publicado 20 de Julio del 2010 gracias por pasar a ver el tema en realidad es que estoy tratando de sacar lo mejor posiible del procesado y me sirven e interesan sus criticas y consejos y sugerencias igualmente para migusto esta esta un poco mejor, ja ja es para demian
gvanhau Publicado 21 de Julio del 2010 Publicado 21 de Julio del 2010 Muy bueno el reproceso, Se ve mas natural que la anterior, bueno, es cosa de gustos. Saludos
Publicaciones recomendadas