Publicado 19 de Julio del 201014 a aprovechando la lluvia de estos dias me puse con mas tiempo y tranquilidad a reprocesar la ultimna toma que hice de este hemoso objeto y creo que quedo un poco mejor espero sus comentarios para saber que les parece dejo el link a la primera foto para que comparen una y otra about14359.html
Publicado 19 de Julio del 201014 a Increible lo que cambio. Particularmente me quedo esta!!! Excelente che! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 19 de Julio del 201014 a Hora, me gusta mas che, la otra tenia mas detalles porque estaba mas saturada, esta me gusta mas, esta mas sueve el procesado y no esta quemado el centro de la nebulosa. Se dejó arreglar la montura ??? un abrazo che. Alejandro.-
Publicado 20 de Julio del 201014 a Realmente una foto hermosa. Esta está mucho mejor en el equilibrio de colores. Sin dudarlo me quedo con esta versión. Saludos.
Publicado 20 de Julio del 201014 a mmm, será mi ignorancia astrofotografística pero a mi en particular me gusta la primera. (bah, tambien me gusta ser contra) No en serio, esta está genial no hace falta decirlo, pero de elegir entre las dos a mi me gusta la primera. Y bueno como dicen, "sobre gustos no hay nada escrito". Saludos.
Publicado 20 de Julio del 201014 a Autor gracias por pasar a ver el tema en realidad es que estoy tratando de sacar lo mejor posiible del procesado y me sirven e interesan sus criticas y consejos y sugerencias igualmente para migusto esta esta un poco mejor, ja ja es para demian
Publicado 21 de Julio del 201014 a Muy bueno el reproceso, Se ve mas natural que la anterior, bueno, es cosa de gustos. Saludos