adrian nicolini Publicado 19 de Julio del 2010 Publicado 19 de Julio del 2010 Hola a todos, hoy les traigo una toma de la luna que logré con el súper e inagotable SW 76/700, a mi parecer el koinor de los telescopios....La foto se logró con ocular de 10mm, mi cámara Panasonic Lumix en modo blanco y negro....Espero que les guste....saludos!!
anfiguero Publicado 23 de Julio del 2010 Publicado 23 de Julio del 2010 se ve muy bien la foto, un pelin desenfocada pero cualquier cosa se notan varios detalles, la exposicion tambien hay que bajarla un pelito.... Sigue trabajando Saludos Antonio
MJ74 Publicado 23 de Julio del 2010 Publicado 23 de Julio del 2010 Hola a todos, hoy les traigo una toma de la luna que logré con el súper e inagotable SW 76/700, a mi parecer el koinor de los telescopios....La foto se logró con ocular de 10mm, mi cámara Panasonic Lumix en modo blanco y negro....Espero que les guste....saludos!! Poderoso el chiquitin!!! Te felicito, muy linda foto
ricardo Publicado 23 de Julio del 2010 Publicado 23 de Julio del 2010 Hola Adrian, muy buena tu captura, el chiquitin se porta de maravillas. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Pato Publicado 23 de Julio del 2010 Publicado 23 de Julio del 2010 Muy linda Luna lograste Adrian! Te felicito. Saludos! Pato!
adrian nicolini Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Publicado 23 de Julio del 2010 Gracias a todos, Antonio, Marcelo, Ricardo, Demian, Pato......esto me impulsa a seguir insistiendo.....como en una oportunidad le comenté creo que a Demian, lo cierto es que adquirí un 150/750 pero me gusta renegar con el 76....es un desafío mayor. Saludos!
Publicaciones recomendadas