Publicado 21 de Julio del 201014 a Hola : Bueno quería subir alguna foto mia de las "tres marias" hechas con con una Canon EOS 1000 D y con la ayuda de una plancheta ecuatorial de construccion propia . Aver si pongo el enlace correcto. Saludos Emilio http://www.flickr.com/photos/37731484@N06/4472107829/
Publicado 23 de Julio del 201014 a la foto tiene algo de ruido y movimiento en las estrella muy poquito creo que el tiempo estubo bien, se ve claramente la nebulosa.. felicidades
Publicado 23 de Julio del 201014 a Claro, se puede ver un poco de trail, intenta reduciendo el tiempo de exposicion un poco, pero muy buena la foto ^^ a mi me gustó mucho
Publicado 23 de Julio del 201014 a Hola Ecoalfa, Te sugiero hacer varias tomas de un par de minutos y despues apilarlas con el deepskystacker (gratuito), te va a sorprender el resultado! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 26 de Julio del 201014 a Autor Gracias Ricado por tu consejo , estoy en ello con la ayuda de todos vamos mejorando los resultados Un saludo Emilio
Publicado 26 de Julio del 201014 a Autor Gracias tambien a "anfiguero" y "seboogal" por los comentarios . La verdad es que las condiciones para la foto no sonlas optimas, ya que setrata de un entorno urbano ,pero por la comodidad de no salir de casa en invierno , se hace lo que se puede Estoy estudiando el software de apilado de fotos para en el futuro ir mejorando resultados Un gran SALUDO Emilio
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.