dariopiroddi Publicado 22 de Julio del 2010 Publicado 22 de Julio del 2010 Descubren estrellas con masas 300 veces superiores al Sol Nota:http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/descubren-estrellas-con-masas-300-veces-superiores-al-sol Los astrónomos descubrieron las estrellas más masivas encontradas hasta ahora, una de ellas con un peso de nacimiento de más de 300 veces la masa del Sol, el doble del límite aceptado actualmente de 150 masas solares. La existencia de tales monstruos –millones de veces más luminosos que el Sol, que pierden peso a través de vientos muy poderosos- podría proporcionar una respuesta a la incógnita de “¿cuán masivas pueden ser las estrellas?”. Saludos!..
Gliese Publicado 22 de Julio del 2010 Publicado 22 de Julio del 2010 Interesante, tira abajo varios conceptos sobre las estrellas.
Pato Publicado 22 de Julio del 2010 Publicado 22 de Julio del 2010 Con esta noticia amanecí viendo el noticiero también. Muy bueno la estructura del artículo que pasaste Darío. Gracias! Saludos! Pato!
MJ74 Publicado 23 de Julio del 2010 Publicado 23 de Julio del 2010 Asombroso!!!, hasta donde llegara el hombre con los descubrimientos...
hernan67 Publicado 23 de Julio del 2010 Publicado 23 de Julio del 2010 Interesantisimo!! y lo que falta por descubrir???? no nos alcanza la vida lamentablemente! saludos
Sirio Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 y yo creo que la mejor forma de conocer las leyes físicas, y la realidad del universo..es cuando realmente podamos viajar por el espacio..desde acá todas las teorías nuevas se van a ir refutando
Borges Publicado 3 de Mayo del 2011 Publicado 3 de Mayo del 2011 Perdón Sirio pero las leyes rigen en el universo conocidas o no y valen para Marte, la tierra, Mar de Ajó o San Telmo
Avila Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Tal vez quiso decir "completando". Pero es chistoso para mi ver que las leyes fisicas son universales. Vos sentado en tu silla y las estrellas Spica (espiga) orbitandose cada 4 dias.
g4canalla Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Gracias por la info Dario! Pensar que debe haber millones de cosas todavia por descubrir...
Alvarez Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Gente, miren que este post es de junio de 2010, simplemente se refloto por algo medio tirado de los pelos.
g4canalla Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Gente, miren que este post es de junio de 2010, simplemente se refloto por algo medio tirado de los pelos. ah es verdad...bueno no me habia enterado de esta noticia igual saludos!
Publicaciones recomendadas