ignacio_db Publicado 23 de Julio del 2010 Publicado 23 de Julio del 2010 Amigos, otro "experimento" con el powermate 5x, ésta vez con la luna de hace unos días (del 16) y la canon 1000D. Son 26 tomas en jpg de 10MP, apiladas en registax con una pizca de wavelets, en B&N, y 50 iteraciones de RL deconvolution. La subo grande para que se aprecie la resolución, que creo es muy buena, asi como tambien la cobertura o campo logrado. slds Ignacio
MAXI Publicado 24 de Julio del 2010 Publicado 24 de Julio del 2010 Hola Ignacio, la verdad que la foto tiene muy buena resolución y detalle. Esa combinación con el powermate me gusta como funciona con la reflex. Saludos!! P.D.: Te mande un MP. Edit: Aquí les dejo el resultado que obtuve con los filtros topaz para photoshop.
ignacio_db Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Publicado 24 de Julio del 2010 Me gustó Maxi, levantó mas detalle en escala pequeña. slds Ignacio
Jorge Di Tata Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 Buena foto Ignacio y buen ¨tratamiento¨ el de Maxi abrazos
sergit Publicado 29 de Julio del 2010 Publicado 29 de Julio del 2010 Muy buena Ignacio y el retoque de Maxi excelente, se ven un montón de detalles. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas