Publicado 23 de Julio del 201014 a Hoy por la mañana antes de salir a trabajar, saque el tubo y obtuve esta imagen del Sol y su mancha, la 1089, bastante grande por cierto. Tiempo de expo: 1/2000, ISO 100 Saludos Editado 23 de Julio del 201014 a por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 23 de Julio del 201014 a Que buenas Carlos, te felicito !! Parece de fantasia el sol de tan perfecto que sale con ese filtro, la verdad muy buenas ! Un abrazo ! Alejandro.-
Publicado 24 de Julio del 201014 a Hola Carlos Muy buena la fotografía. La mancha se ver con mucho detalle. Que fuerza de voluntad la tuya Felicitaciones Sergio
Publicado 24 de Julio del 201014 a Hola CarlosMuy buena la fotografía. La mancha se ver con mucho detalle. Que fuerza de voluntad la tuya... antes de ir al trabajo ponerse a armar el equipo!! Felicitaciones Sergio
Publicado 24 de Julio del 201014 a Muy buena, Carlos! Si tomamos tu foto y la mia del otro dia, mas otras de los proximos dias, podemos monitorear la evolucion de esta gran mancha solar.
Publicado 24 de Julio del 201014 a Autor Muy buena, Carlos! Si tomamos tu foto y la mia del otro dia, mas otras de los proximos dias, podemos monitorear la evolucion de esta gran mancha solar. Ok Mariano, me prendo!. Espero que el clima lo permita y podemos juntarlas Te mando un abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 24 de Julio del 201014 a Autor Ale y Sergio, gracias por los comenarios Sergio:de todas formas yo tengo que madrugar jajaja!!! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I