carlosdn Publicado 23 de Julio del 2010 Publicado 23 de Julio del 2010 (editado) Hoy por la mañana antes de salir a trabajar, saque el tubo y obtuve esta imagen del Sol y su mancha, la 1089, bastante grande por cierto. Tiempo de expo: 1/2000, ISO 100 Saludos Editado 23 de Julio del 2010 por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sonovasco Publicado 23 de Julio del 2010 Publicado 23 de Julio del 2010 Que buenas Carlos, te felicito !! Parece de fantasia el sol de tan perfecto que sale con ese filtro, la verdad muy buenas ! Un abrazo ! Alejandro.-
sergio Publicado 24 de Julio del 2010 Publicado 24 de Julio del 2010 Hola Carlos Muy buena la fotografía. La mancha se ver con mucho detalle. Que fuerza de voluntad la tuya Felicitaciones Sergio
sergio Publicado 24 de Julio del 2010 Publicado 24 de Julio del 2010 Hola CarlosMuy buena la fotografía. La mancha se ver con mucho detalle. Que fuerza de voluntad la tuya... antes de ir al trabajo ponerse a armar el equipo!! Felicitaciones Sergio
Mariano Ribas Publicado 24 de Julio del 2010 Publicado 24 de Julio del 2010 Muy buena, Carlos! Si tomamos tu foto y la mia del otro dia, mas otras de los proximos dias, podemos monitorear la evolucion de esta gran mancha solar.
carlosdn Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Publicado 24 de Julio del 2010 Muy buena, Carlos! Si tomamos tu foto y la mia del otro dia, mas otras de los proximos dias, podemos monitorear la evolucion de esta gran mancha solar. Ok Mariano, me prendo!. Espero que el clima lo permita y podemos juntarlas Te mando un abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Publicado 24 de Julio del 2010 Ale y Sergio, gracias por los comenarios Sergio:de todas formas yo tengo que madrugar jajaja!!! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas