carlosdn Publicado 24 de Julio del 2010 Publicado 24 de Julio del 2010 Gracias a que una de mis hijas tiene 4 años y me obliga a madrugar, aproveche nuevamente para seguir esta mancha. Si bien el viento que hacia hoy por la mañana (9.15hs) impidio que probara la QHY5T para tomar la mancha con mas aumento, al tenerla mas de frente, pude hacer un crop interesante de la misma. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
diegoja Publicado 24 de Julio del 2010 Publicado 24 de Julio del 2010 Muy lindas tomas carlosdn, nada que envidiarle a las de spaceweather tambien se aprecia claramente una nueva mancha emergiendo del lado izquierdo. Hay que aprovechar que la astronomia no solo se disfruta de noche jajaj. Un saludo y nuevamente muy buenas imagenes!!!
Zoilo Publicado 25 de Julio del 2010 Publicado 25 de Julio del 2010 Buena toma Carlos! Las manchas se aprecian perfectamente. No sabía que te habías comprado una QHY5, felicitaciones Un abrazo,
carlosdn Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Publicado 25 de Julio del 2010 Diego: muchas gracias! Amigo Zoilo, asi es, pero desde que la compre casi nada pude hacer, el tiempo no ayudo. Ya me voy a desquitar!!! Te mando un abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Borges Publicado 25 de Julio del 2010 Publicado 25 de Julio del 2010 Qué nítidas se ven Carlitos!!! Felicitaciones!
carlosdn Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Publicado 25 de Julio del 2010 Gracias Marquitos!!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Pato Publicado 26 de Julio del 2010 Publicado 26 de Julio del 2010 Buenísimo registro Carlos. Felicitaciones. Saludos! Pato!
Cristina Ruffa Circelli Publicado 26 de Julio del 2010 Publicado 26 de Julio del 2010 Te quedó súper bien el registro Carlos. Felicitaciones y que sigan los logros madrugadores, gracias a los chicos! Un beso.
Alejandro Publicado 27 de Julio del 2010 Publicado 27 de Julio del 2010 se ven perfectas!! felicitaciones saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Jorge Di Tata Publicado 27 de Julio del 2010 Publicado 27 de Julio del 2010 muy buenas fotos Carlos te mando un abrazo
carlosdn Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Publicado 28 de Julio del 2010 Gracias Pato, Cristina, Ale, Jorge por pasar a ver! Saludos!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ricardo Publicado 28 de Julio del 2010 Publicado 28 de Julio del 2010 Carlos, me podrias dar los datos de la toma ? resolucion, y si fuiste directo en foco primario o usaste algun barlow. Yo tengo un problema con las fotos lunares y solares, me cuesta siempre mucho lograr un foco decente... iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
carlosdn Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Publicado 28 de Julio del 2010 Carlos, me podrias dar los datos de la toma ? resolucion, y si fuiste directo en foco primario o usaste algun barlow. Yo tengo un problema con las fotos lunares y solares, me cuesta siempre mucho lograr un foco decente... Ricky: la tomas fueron en foco primario con la Canon. El tiempo de expo fue de 1/2000, ISO 100. Tome 15 imagenes en modo RAW, de las cuales se apilaron 11 por Registax 5. Pase el resultado final por GIMP a fin de conseguir el color (subo un poco el canal rojo y bajo un poco el canal azul), un toque el contraste y ahi quedò. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas