Publicado 25 de Julio del 201014 a Saludos amigos, ya anteriormente les habia consultado por oculares para un Galileo 70/400 y me quedo claro con lo que lei que los debo cambiar. estoy ahorrando y prontamente le podre comprar a Ricardo un 130/650. La pregunta es: igual tendria que comprar oculares o los que vienen en el equipo son de buena calidad como para usarlos en los dos (70/400 y 130/650). GRacias y disculpen la consulta. Buen fin de semana.
Publicado 25 de Julio del 201014 a Hola, a mi entender con esos oculares que trae el 130/650 te van a servir para los dos, son de buena calidad, lo que podes hacer después es agregarle un par de oculares mas para tener para espacio profundo y planetaria, saludos.
Publicado 25 de Julio del 201014 a Autor gracias por la respuesta, tratare primero de obtener entonces un ocular para planetaria que es lo que mas me interesa por ahora. Saludos.
Publicado 26 de Julio del 201014 a El 130/650 es un tubo de focal corta,no se te olvide un buen barlow para planetaria,podria ser un celestron ultima 2X,muy bueno.
Publicado 27 de Julio del 201014 a Autor BUeno gente, al margen de todo lo que consulte, la sarten ya esta en el fuego, ya que tuve la suerte y bondad de mi hermano que me vino a visitar desde ushuaia y ayer paso por lo de Ricardo y me compro el 130/650 (yo hubiese tardado 6 meses en juntar lo que me faltaba ja ja. Asi que ahora vere como montarlo y estare comprando un barlow en cuanto ahorre. muchas gracias por las respuestas y bue espero no tener problemas para armar el Telesc. Suerte.
Publicado 29 de Julio del 201014 a Los GSO son muy buenos y excelente precio/calidad. Un última es un barlow muy caro y es aprocromatico que te brinda una imégenes excepcionales, el GSO tambien viene en su versiòn APO. Suerte y a probar ese nuevo bicho!!!!!!
Publicado 30 de Julio del 201014 a Autor Muchas gracias, ya este fin de semana lo estare armando y poniendo en estación. Saludos