gianse54 Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 Siguiendo el ejemplo de Jaramatuka - quiero postear algunas fotitos muy viejas sacadas con mis telescopios anteriores y camara reflex a film y algunas mas nuevas. No espero que les gusten, sino mas bien es para que quede registrado y despues comparar con otras que yo vaya sacando y viendo si hay avances en las tecnicas o si sigo muy bruto JE!! Un saludo a todos
Israel Battistoni Publicado 15 de Junio del 2007 Publicado 15 de Junio del 2007 Hola Jorge Muy buenas las fotos, las de la Luna estan espectaculares. No veo la hora de tener mi digicam para astrofotografía. Seguí asi. Saludos
sergio Publicado 16 de Junio del 2007 Publicado 16 de Junio del 2007 Hola Jorge Muy buenas tus fotos. Las del Sol están bárbaras. Esperamos ver más resultados Saludos Sergio
jaramatuka Publicado 16 de Junio del 2007 Publicado 16 de Junio del 2007 Hey tocayo, me gustaron sobretodo las del sol y algunas de la luna, especialmente, realmente tenes una pila de fotos y archivos, que bueno que las compartas, aprovecho a Desearte a vos y a todos los papas, feliz dìa, ya que este fin de semana no voy a estar y no voy a entrar al citio por unos dìas.-
pablotica Publicado 17 de Junio del 2007 Publicado 17 de Junio del 2007 Jorge... Muy buen album..... Me gustaron todas...!!! Es impresionante los trabajos fotograficos que tenes..... ¿Hay más...? Saludos....!!!!
Publicaciones recomendadas